Aplicacion Mi Movistar En Iphone

sonia torrente muñoz
Más integrado que la RDSI
Aplicacion Mi Movistar En Iphone

He descargado mi moviestar en el movil y no me deja acceder a mis datos con ninguna de las contraseñas que me envían.. como lo puedo solucionar

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola sonia torrente muñoz, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Es un usuario nuevo o estabas funcionamiento correctamente con la anterior aplicación?, ¿qué mensaje de error devuelve la nueva APP cuando insertas el usuario y la contraseña?, con esos datos ¿accedes bien a la web?

 

Intenta, por favor, regenerar la contraseña y trata de nuevo el acceso.

 

Si persiste, envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y el sistema operativo del teléfono para que lo revisemos

 

Saludos, 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola sonia torrente muñoz, buenas tardes

 

No hemos recibido nuevos mensajes en el hilo, ¿ya accedes correctamente a la APP Mi Movistar con tus datos de usuario y contraseña?

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola sonia torrente muñoz,

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Si necesitas de nuevo nuestra ayuda por aquí seguimos

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas