App Mi Movistar no muestra lineas moviles

jan127
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar no muestra lineas moviles
No me aparece línea móvil en app "Mi Movistar"

Hola,

 

Hasta ahora tenía contratado un paquete de Internet + Fijo, y recientemente he portado mi línea de móvil y la de mi mujer y he contratado un pack Fusión Contigo 300 Mb. Desde el área de cliente de la web, parece estar todo en orden, puesto que me salen tanto mi línea fija como las líneas móviles. Sin embargo, desde la app Mi Movistar instalada en mi móvil, sólo me aparece la línea fija, de manera que el widget (aunque lo tengo instalado y puesto en pantalla) no me informa de los consumos de mi móvil.

 

¿Me podéis ayudar a arreglar este problema?

 

Gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 12
1.089 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jan127 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si has completado la portabilidad hace pocos días, es normal que, aunque te aparezca en la web, no sea así en la app "Mi Movistar". En el caso de líneas nuevas o portadas, lo normal es que pasados unos tres-cuatro días, aparezca de forma correcta.

En el caso de líneas que ya fueran Movistar y que hayan efectuado algún cambio de contrato o tarifa reciente, a partir del siguiente período de facturación (día 18 de cada mes) ya aparecerá la información de forma correcta.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.059 Visitas
jan127
Yo probé el VDSL
La portabilidad fue el 22 de febrero, así que ya han pasado mas de los 3 o 4 días que indicas. A los 6 o 7 días me apareció en la web, pero en la app veo que sigue sin salir. Además veo que hay muchos hilos en el foro con el mismo problema y que se lo han tenido que solucionar desde aquí.
Mensaje 3 de 12
1.044 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  jan127!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente son demasiados días.

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ Todos los números de teléfono incluidos en el Fusion

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Versión de la aplicación Mi Movistar instalada

■ Marca, modelo y versión de firmware del terminal donde está instalada la app

 

Recuerda, si el terminal es Android, desinstalar/actualizar la aplicación e instalarla de nuevo. En caso de ser un terminal Android, antes de desinstalar, es necesario también "Borrar caché" y "Borrar datos" de la app dentro del menú "Ajustes" / "Aplicaciones" y seleccionando "Mi Movistar".

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.036 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos jan127!Emoticono muy feliz

 

Hemos abierto un boletín al área especialista en estos temas, te he enviado por mensaje privado la referencia de la gestión para que la tengas. Lo normal es que se pongan en contacto contigo desde dicho área, pero de todas maneras por nuestra parte le haremos el seguimiento para informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.018 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   jan127!Emoticono muy feliz

 

Haciendo el seguimiento de tu caso, veo que el boletín que te abrimos sigue abierto, han intentado ponerse en contacto contigo desde el área que lo lleva pero no ha sido posible. ¿Nos puedes enviar por privado algún otro número de contacto, o un rango horario de contacto para que se lo pasemos?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
999 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jan127!Emoticono muy feliz

 

Vemos que el boletín que te abrimos sigue su curso, se ha pasado a Sistemas para que lo revisen. En cuanto haya algún cambio, te lo comentaremos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
981 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jan127,

Mi compañero CarlosJH-movistar estará ausente unos días, por lo que continúo con el seguimiento de este caso.

 

Observo en las notas del boletín de avería que la incidencia que nos comentabas ha quedado resuelta. ¿Puedes confirmarlo? En caso de que el problema persista, dime por privado un horario de contacto en el que los técnicos puedan localizarte, ya que están intentando contactarte para confirmar la resolución del caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
964 Visitas
jan127
Yo probé el VDSL
Buenos días
El problema sigue exactamente igual que cuando abrí la incidencia. No observo ninguna diferencia

Saludos
Mensaje 9 de 12
954 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jan127,

Gracias por tu confirmación. He informado en el boletín de avería que la incidencia persiste. Asimismo, he reiterado tu horario de contacto.

 

Continúo con el seguimiento de este caso. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
949 Visitas
jan127
Yo probé el VDSL

Ok. Se han puesto en contacto conmigo y ya está solucionado.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
935 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jan127,

Perfecto, gracias por confirmar la resolución de tu caso.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
929 Visitas