App Mi Movistar y mis datos

Aaronbch
Más integrado que la RDSI
App Mi Movistar y mis datos
hola buenas noches soy nuevo en el foro, queria exponer el problema y no se si es buen lugar o no. El asunto es el siguiente. El otro dia fui a instalar la app de mi movistar para poder tener acceso a mis datos y consumos y no me aparecia mi movil por ningun lado, solo tenia los datos como si tuviera contratado fijo solo. Ante este problema me meto en la pagina de movistar y resulta que tampoco puedo ver nada por que no aparecen datos de que tenga fusion ni consumos con mi movil. Entonces llamo al 1004 y ellos en su ordenador sí que tienen todos mis datos pueden acceder a mis consumos a mi información a la fusión y todo entonces le pregunto que dónde está el problema y no me saben solucionar nada simplemente me dice que desinstalé la app, ya lo hice dos o tres veces pero aún sigo así, y quería saber si podíais a echarme una mano.
Gracias ante todo y enhorabuena por la comunidad.
Mensaje 1 de 11
998 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Aaronbch, buenos días y bienvenid@a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono móvil y el NIF del titular para que revisemos qué sucede

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
944 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Aaronbch

 

He recibido tus datos, lo comprobamos y te informamos.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
923 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días  Aaronbch

 

Todo en orden en cuanto activación de la tarifa.

 

Tampoco veo ninguna nueva contratación ni cambio en las condiciones del que ya tienes que haya podido provocar un desajuste en la información que se muestra en la APP.

 

He regenerado la contraseña de acceso, te ha debido llegar un SMS a tu teléfono móvil. ¿Puedes probar con esta nueva clave, por favor?

 

En el caso de que persista el error en los datos indícamelo y paso nota a los mantenedores de la APP para que revisen qué sucede.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
902 Visitas
Aaronbch
Más integrado que la RDSI
Buenos días sí he recibido el mensaje he intentado acceder con esa contraseña y me dice que error tengo que acceder con mi contraseña antigua pero aún así sigue pasando lo mismo solo me muestra los datos del teléfono fijo
Mensaje 5 de 11
893 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo Aaronbch

 

Paso nota a los compañeros para que lo revisen.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas. Por nuestra parte realizamos el seguimiento de la avería para contarte por aquí las novedades que nos lleguen.

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
892 Visitas
Aaronbch
Más integrado que la RDSI
Vale muchas gracias por todo espero entonces la llamada y a ver si se puede solucionar
Mensaje 7 de 11
888 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Eso es Aaronbch!

 

Seguimos en contacto

 

Un saludo y feliz tarde;) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
888 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Aaronbch, buenos días!

 

Los mantenedores de la APP comentan que ya puedes ver de manera correcta tu línea móvil, ¿nos lo confirmas? 

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
807 Visitas
Aaronbch
Más integrado que la RDSI
Buenos dias, ayer por la tarde volvi a ingresar la contraseña y ya funcionaba, acto seguido me llamaron preguntando si tenía problemas con la app y que lo iban a solucionar jeje
Mensaje 10 de 11
805 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Aaronbch

 

Gracias por la confirmación, me alegro de que el funcionamiento sea correcto.

 

Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos:)

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
788 Visitas