¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días kickervil, bienvenid@ a la Comunidad:
¿Nos puedes indicar qué versión de la APP tienes instalada en tu iPhone? ¿A qué te refieres con que no funciona correctamente: no ves consumo acumulado o te devuelve algún error?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todas las aplicaciones de la App Store el dia 1 de Mayo 2013 deben estar optimizadas para el iPhone 5. Veremos que pasa.
Buenos días kickervil:
Algunas de las cuestiones que planteas, como la optimización de la pantalla, estarán corregidas en la próxima actualización de la APP que estará disponible en breve.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días kickervil
Les envío tu consulta / sugerencia a los responsables de la aplicación y te informo con la respuesta
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes kickervil:
Los responsables nos comentan que sí está pensado incluir en futuras versiones de la aplicación la posibilidad de consultar diferentes líneas pertenecientes a un mismo titular, pero no tenemos aún fechas concretas.
En la próxima versión esa opción no estará disponible
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kickervil
Doy por cerrado este hilo y te invito a que sigas contactando con nosotros siempre que lo necesites
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar