App mi Movistar móvil para iphone

kickervil
Más integrado que la RDSI
App mi Movistar móvil para iphone
Hola, me he descargado esta aplicación de la App Store y la verdad es que funciona bastante mal, además no esta optimizada para el iphone 5. ¿Esta previsto actualizarlo para que podamos tener acceso a una aplicación decente como la tienen ya en otras compañías?. Gracias
Mensaje 1 de 10
360 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días kickervil, bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Nos puedes indicar qué versión de la APP tienes instalada en tu iPhone? ¿A qué te refieres con que no funciona correctamente: no ves consumo acumulado o te devuelve algún error?

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
327 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Todas las aplicaciones de la App Store el dia 1 de Mayo 2013 deben estar optimizadas para el iPhone 5. Veremos que pasa.

Mensaje 3 de 10
320 Visitas
kickervil
Más integrado que la RDSI
Hola, la versión que tengo descargada es la última disponible en la App Store . Y como he dicho antes a veces no se abre y te aparecen unas letras , además no puedes acceder a todas las líneas contratadas bajo un mismo titular teniendo que crear una cuenta por cada número de teléfono . Bajo mi punto de vista es una aplicación muy deficiente para un uso en el móvil. Deberían intentar imitar a la competencia que si que disponen de aplicaciones más visuales.
Un saludo
Mensaje 4 de 10
304 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días kickervil:

 

Algunas de las cuestiones que planteas, como la optimización de la pantalla, estarán corregidas en la próxima actualización de la APP que estará disponible en breve.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
294 Visitas
kickervil
Más integrado que la RDSI
Gracias. La opción de poder consultar todas las líneas del mismo titular, también serán implementadas? . Creo que sería un buen momento para poner dicha opción si se va a modificar la aplicación .
Saludos
Mensaje 6 de 10
286 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días kickervil

 

Les envío tu consulta / sugerencia a los responsables de la aplicación y te informo con la respuesta

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
276 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes kickervil:

 

Los responsables nos comentan que sí está pensado incluir en futuras versiones de la aplicación la posibilidad de consultar diferentes líneas pertenecientes a un mismo titular, pero no tenemos aún fechas concretas. 

 

En la próxima versión esa opción no estará disponibleEmoticono triste

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
258 Visitas
kickervil
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu interés
Un saludo
Mensaje 9 de 10
249 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola kickervil

 

Doy por cerrado este hilo y te invito a que sigas contactando con nosotros siempre que lo necesites

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
221 Visitas