App mi Movistar no funciona en iOS

MR9
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
App mi Movistar no funciona en iOS

Hola.

 

Desde hace un tiempo, la app Mi Movistar no funciona en mi iPhone, ni tampoco el widget. Hasta hace cosa de un mes sí me funcionaban ambos. Creo que ha sido al descargar la última versión de la app.

 

Al introducir mi NIF y contraseña para acceder, me sale el siguiente mensaje:

"Para realizar tus consultas y gestiones es necesario acceder al área privada de Movistar".

Me sale una opción de "Ir a la web", accedo con mi usuario y contraseña, pero no aparece nada relacionado con la app.

 

He probado a desinstalar e instalar varias veces la aplicación y no consigo acceder. Antes también conseguía acceder con Touch ID, sin necesidad de meter usuario y contraseña.

 

Soy cliente de Movistar Fusión 300Mb, con 2 líneas móviles.

Tengo un iPhone SE con iOS 11.0.3 y la versión de la app 1.1.0.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
737 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MR9 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono.
Versión de software instalada.
Versión de APP instalada.


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
695 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MR9! Emoticono feliz


Te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada para que lo revisen y te ayuden con está consulta. 
De nuestra parte estaremos antentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
596 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MR9! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia que abrimos con tu consulta ya nos consta como cerrada y se te ha enviado un SMS indicado que el servicio para tu línea estará temporalmente indisponible. ¿Es correcto?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
561 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MR9! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entedemos que la consulta está solucionada por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
526 Visitas