App "Mi Movistar"de Android funcionando en segundo plano: Gasta batería

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
App "Mi Movistar"de Android funcionando en segundo plano: Gasta batería

Buenas noches, aprovecho de nuevo por aquí para comentar que la última versión de la app "Mi Movistar" de Android (en mi caso en el Moto X4 con Android Oreo 8.0) una vez que sales de consultar la app y cerrarla del administrador de tareas del teléfono, me sale una ventana emergente de aviso de mi teléfono  en la esquina superior izquierda donde me dice que "la app está funcionando constantemente en segundo plano".

Tanto si no cierro sesión como si lo hago, pasa siempre lo mismo.

Y todo ésto con el consiguiente aumento en el consumo de la batería.

Ésto antes no sucedía.

¿Van a reparar este fallo?.

Leo en la Play Store que no soy el único que le pasa.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
911 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LuisValiño,

Entiendo que el consumo de batería en segundo plano de la aplicación podría estar relacionado con la utilización del widget. ¿Has comprobado si desinstalando el widget de la app el consumo de batería se detiene?

 

Si el problema persiste, confírmame la versión de la app Mi Movistar que estás utilizando.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
871 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LuisValiño,

No he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión. ¿Se ha solucionado?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
843 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LuisValiño,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
819 Visitas