Aumento numero tonos multi sim

pacovil13
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento numero tonos multi sim
Buenas tardes:

tengo movistar fusion energía, y dos líneas de movil, en una de ellas tengo contratado la tarjetas multi sim, la principal en el movil, una en el teléfono del coche, otra en la tableta y otra en la alarma de la casa.
El problema que tengo es que cuando me llaman al teléfono movil solo suena una vez y automáticamente salta el pitido de conexión de la alarma, por lo que me es imposible contestar al teléfono.
Tengo desconectado el buzón de voz.
Por ultimo quisiera saber si se puede aumentar el número de tonos para poder contestar al teléfono.
Mensaje 1 de 13
1.466 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola pacovil13! Emoticono feliz
 
En este enlace mi compañero  JuanL-Movistar comenta el tiempo de duración de los tonos de llamada teniendo el servicio MultiSim.
En tu caso has probado cuanto dura sonando el teléfono quitando la SIM que tienes puesta en la alarma. 
 
Si puedes realiza la prueba y nos lo comentas. Guiño
Saludos. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.443 Visitas
pacovil13
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
Siguiendo tu consejo, he quitado la sim de la alarma y la he puesto en un movil...he realizado una llamada y los tonos duran 20 segundos exactos como se indica en el enlace, pero cuando la vuelvo a colocar en la alarma y vuelvo a llamar al primer tono de llamada ((5 segundos aproxima.) salta el pitido continuo de la alarma y no puedo responder en el teléfono....
Un saludo.
Mensaje 3 de 13
1.419 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola pacovil13! Emoticono feliz
 
Gracias por la información, para poder verificar un poco más esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM de la principal y de la que tienes en la alarma) 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.373 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola pacovil13! Emoticono feliz
 
He recibido los datos de la línea lo voy a revisar y te comento. Solo una duda más tu alarma ¿como funciona? es decir solo transmite datos usando Internet o también necesita emitir y recibir llamadas de voz.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.367 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola pacovil13! Emoticono feliz
 
Vamos a poner parte de tu mensaje para que los de más foreros sigan bien el hilo: "la función de la sim es solo para avisarme en caso de que salte la alarma, o en el caso de que yo llame para ponerme en contacto con la alarma, para conectar o desconectar zonas y escuchar lo que sucede en la casa. no necesito datos ni Internet en esta tarjeta."
 
El caso es el siguiente: No es que no te de tiempo a contestar por que no suena durante los 20 segundos que debería, es que la alarma contesta antes que tu ya que interpreta que la llamada es para ella. 
 
Lo que se te puede recomendar es verificar en la configuración de la alarma si te permite aumentar el tiempo en que la alarma conteste la llamada así te dará tiempo a ti a responder desde tu teléfono.
O la otra opción que tendrías sería colocar una SIM con una línea distinta para evitar estos inconvenientes.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.360 Visitas
pacovil13
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias....a la vez estoy en contacto con el técnico de la alarma para la configuración del contestador de la alarma.
Mensaje 7 de 13
1.352 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola pacovil13! Emoticono feliz Emoticono feliz
 
Esperamos que te ayuden con este tema. Vamos a dejar el hilo abierto para que nos cuentes como termina tu caso. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.343 Visitas
pacovil13
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
Finalmente el técnico de la alarma la única solución que encuentra es instalar una tarjeta individual que solo este operativa con la alarma, ya que por mas pruebas la alarma al segundo tono de llamada se conecta directamente, lo que hace imposible contestar al teléfono movil.
Me pensare darme de baja en el servicio multi sim y/o contratar una línea nueva. Una pena por que al final el servicio de la multi sim no me ha resultado operativo. Saludos.
Mensaje 9 de 13
1.327 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola pacovil13! Emoticono feliz
 
En un principio sería lo más recomendable así te funcionaría de mejor manera la alarma y no tendrás estos inconvenientes. Con la MultiSIM de la alarma la puedes usar en cualquier otro dispositivo o teléfono.
Y si deseas dar de baja este servicio lo puedes consultar a los compañeros del Foro de Ayuda, Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.324 Visitas
pacovil13
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por las respuestas. Me podrías asesorar sobre la mejor opción de tarjeta Sim ya que para la alarma solo necesito que me avise cuando haya algún problema, que por suerte suele ser pocas veces al año.
Mensaje 11 de 13
1.323 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola pacovil13! Emoticono feliz
 
Creo que con esto no te puedo ayudar mucho, pero si te sirve de algo y no la vas a usar mucho creo que una tarjeta de prepago te serviría, pero eso ya sería cuestión de uso y gustos. 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.314 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola pacovil13! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.288 Visitas