Avería?

RoniPozo
Yo probé el VDSL
Avería?
Hay avería en pozo alcon (Jaén)??? desde 15 de diciembre no tenemos 3G? Gracias.
Mensaje 1 de 14
3.295 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RoniPozo! Emoticono feliz


Verificando la zona efectivamente vemos que hay una averia abierta en la misma, por lo que los compañeros de campo están trabajando en ella. 
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.290 Visitas
RoniPozo
Yo probé el VDSL
¿Sabéis cuanto durará la incidencia? No tenemos acceso a Internet con nuestro router 3/4G, y no tenemos apenas cobertura móvil.
Mensaje 3 de 14
3.237 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RoniPozo! Emoticono feliz


De momento vemos que la incidencia sigue abierta y en manos de los compañeros, pero no te sabriamos decir el tiempo que les lleve solucionar está incidencia. 
Vamos a estar pendientes de la misma y en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.231 Visitas
RoniPozo
Yo probé el VDSL
OK, gracias.
Mensaje 5 de 14
3.221 Visitas
RoniPozo
Yo probé el VDSL
Hola se save cuanto tiempo van Ha tardar en arreglar la avería porque porque ya llevamos sin Internet y cobertura once días, gracias.
Mensaje 6 de 14
3.195 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RoniPozo! Emoticono feliz


De momento vemos que la incidencia sigue abierta y con los compañeros trabajando en ella. Pero no te podríamos dar un tiempo de resolución. 
Seguiremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.182 Visitas
RoniPozo
Yo probé el VDSL
Quiero saber lo que está ocurriendo, porque estoy pagando 150€ al mes tengo 4 móviles y un Router 3G sin datos. Sino tengo cobertura mañana estaría dispuesto a cambiarme de compañía. Gracias.
Mensaje 8 de 14
3.159 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RoniPozo! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia de la zona ya nos consta como cerrada, nos puedes confirmar si ya te esta funcionando. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.134 Visitas
RoniPozo
Yo probé el VDSL
Gracias, pero la velocidad no sale como antes. No llega a 10mb y tengo 20 contratado. Radio Internet router 3 4G
Mensaje 10 de 14
3.123 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RoniPozo! Emoticono feliz


¿Has apagado y encendido el equipo? ¿Sabes si esta en 3G o 4G?. 


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
Dirección exacta de instalación: (provincia, localidad y calles)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.019 Visitas
RoniPozo
Yo probé el VDSL
Es 3G,aquí no tenemos 4G. Por la mañana la velocidad está bien. Por la tarde y noche va bastante más lento
Mensaje 12 de 14
3.007 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RoniPozo! Emoticono feliz


Para poder revisar que puede estar pasando facilitamos los datos que te pedimos en el anterior post, y adjunta (Si puedes) la franja horaria en la que notas está lentitud. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.994 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @RoniPozo! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.973 Visitas