Averia servicio cobertura móvil Alcatel lucent

DBI_beltran
Yo probé el VDSL
Averia servicio cobertura móvil Alcatel lucent
 

Buenas noches, tengo contratado el servicio de mi cobertura móvil con un femtonodo alcatel lucent. En el domicilio donde lo utilizo hay conexión de fibra que funciona correctamente. Desde esta mañana no funciona. La luz roja de encendido parpadea así como las dos naranjas. La arroba blanca permanece apagada. Lo he reiniciado varias veces sin conseguir resolver el problema.

 

El fijo asociado es 9******** - moviles asociados 6******** - 6********

La empresa D******* & i******* S******* Sl B********

En nodo está instalado en la Calle A***** *, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla.

El contacto Beltrán ***** ** H*** - 6********

 
***Editado por motivos de Seguridad***
Mensaje 1 de 8
1.135 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @DBI_beltranes un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los mismos (Adjunto imagen de ejemplo)...:

 

Pulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")Pulsar sobre el nombre del moderador (en este ejemplo "Comercial.Global-Movistar")   ...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):

 

Enviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"Enviar un mensaje privado a "Comercial.Global-movistar"

   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.102 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DBI_beltran,

Para poder pasar nota al área correspondiente necesito que, aparte de los datos que nos has facilitado, me confirmes por privado el número de serie de tu nodo de Mi Cobertura Móvil.

 

Puedes enviarme un mensaje privado pulsando sobre este enlace.

 

Por otra parte, agradecemos a thonio su contribución en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.049 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DBI_beltran,

Gracias por facilitar el dato que te solicité.

 

He abierto una consulta al área correspondiente para que se encarguen de tu caso.

 

Te contactarán. Por mi parte, continúo con el seguimiento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.045 Visitas
DBI_beltran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Si intentáis contactar conmigo por la tarde, por favor hacedlo al número ***********, el teléfono móvil no funciona ya que no funciona el femtnodo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
1.011 Visitas
DBI_beltran
Yo probé el VDSL

Perdón le telefono es ********* el otro es de la oficina

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 6 de 8
1.001 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DBI_beltran,

Compruebo que el pasado viernes la incidencia quedó resuelta después de que se realizaran pruebas con un técnico.

 

¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
873 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DBI_beltran,

Como no he recibido ningún comentario más de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
852 Visitas