Ayuda reinicio constante del móvil

mredon
Más integrado que la RDSI
Ayuda reinicio constante del móvil

Tengo un Sony Xperia C4 y cuando arranca tarda unos 15 minutos en encenderse . Sale un mensaje : "Optimizando aplicación 1 de 1".  A lo largo del dia se reinicia solo varias veces y siempre con el mensaje. 

Ya he actualizado el sogtware y he restablecido el terminal a valores de fábrica , pero sigue sin solucionarse. 

Alguien puede ayudarme con alguna solución ?

Mensaje 1 de 8
1.367 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @mredon

 

¿Tienes garantia?. Lo unico buscarle para actualizar el firmware y la ROOM.

 

¿Has probado con el Wipe Data y todo?:

 

http://www.iosmovil.net/como-hacer-un-hard-reset-del-sony-xperia-c4/

Mensaje 2 de 8
1.358 Visitas
mredon
Más integrado que la RDSI

Ya no tengo garantía. Hice el hard reset con la opción 2 : 

  1. Tendremos que acceder a Ajustes.
  2. Accedemos a Copia de seguridad.
  3. Seleccionamos Restablecer datos de fábrica.
  4. y por ultimo pulsamos Restablecer teléfono.

Pero sigue pasando lo mismo 

 

Mensaje 3 de 8
1.354 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hazlo como indica en el enlace con el Wipe Data y Cache.

 

Una vez lo inicies y conectes al Wifi, comprueba si tiene actualizaciones.

Mensaje 4 de 8
1.345 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mredon, es un placer,

una vez realices los excelentes consejos aportados por nuestro compañero @Andres, tambien puedes llevar a cabo de forma adicional, el siguiente procedimiento (de esta forma excluimos fallos de software):

   1º -Instala el programa "Xperia Companion" en un pc (puedes descargarlo pinchando aqui).

   2º -Conecta el dispositivo al ordenador, a traves de un cable USB.

   3º -Procede a la realizacion de un backup (copia de seguridad).

   4º -Antes de nada verifica con "Xperia Companion"que no haya actualizaciones de software y en caso negativo busca la opcion "Reparar Telefono" y pulsa sobre ella.

   5º-Una vez llegados a este punto, comprueba si continua el error.

 

   Si el error persiste, seria recomendable que contactases o acudieses al servicio tecnico (SAT) del fabricanteya que muy probablemente se trate de un error de hardware (componentes fisicos del dispositivo).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.302 Visitas
mredon
Más integrado que la RDSI

Ya lo tengo solucionado . He ido desinstalando todas las aplicaciones excepto el Gmail y el wasapp y ya no me sale el mensaje al arrancar . Supongo que alguna aplicación era la que corrompia el sistema operativo al iniciar.

 

Gracias por los aportes

Mensaje 6 de 8
1.233 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @mredon, por contar con nosotros e informarnos sobre el positivo estado de la resolucion.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.223 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mredon, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Nos alegra saber que el problema que comentabas que tenías con tu dispositivo haya quedado resuelto. Te agradecemos, igualmente, que hayas compartido con nosotros el método con el que solucionaste la incidencia.

 

Por otro lado, agradecemos las aportaciones de Andres y thonio para intentar solventar este inconveniente.

 

Por nuestra parte damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.191 Visitas