Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda sobre Movistar Fusion

RESUELTAS
Ayuda sobre Movistar Fusion
Buenas tardes.

Soy cliente de Movistar y tengo contratado la fibra. Incluso me baje la aplicación para verlo desde el móvil y todo va de maravilla.

Ahora va mi duda: Estoy de viaje y en el hotel no hay ni wifi ni fibra ni nada, mi consulta es que si al iniciar el programa de Movistar en el móvil supondrá un coste extra. El viaje es a nivel regional, es decir estoy en La Palma ( Islas Canarias) y resido en Gran Canaria.

Un saludo.
Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Ayuda sobre Movistar Fusion

Hola @Mislillo, es un placer,

la app Mi Movistar realiza conexiones a la red, para obtener informacion en tiempo real sobre tus productos y servicios contratados, por lo que si navegas a traves de datos moviles, no se puede asegurar que el acceso a la misma sea gratuito.

Gracias por entrar en la Comunidad y feliz estancia.

Un saludEmoticono muy feliz cordial.

Thonio.
Mensaje 2 de 4
171 Visitas

Hola Mislillo, buenos días!

Como comenta thonio (Emoticono feliz) la consulta de la APP Mi Movistar mediante datos móviles supondrá un consumo mínimo de la tarifa de datos.

Saludos, 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas

Hola Mislillo

Esperamos haber resuelto tu dudaEmoticono feliz

Como no nos indicas nada más, damos por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

Saludos! 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
113 Visitas