Ayuda sobre Movistar Fusion

Mislillo
Más integrado que la RDSI
Ayuda sobre Movistar Fusion
Buenas tardes.

Soy cliente de Movistar y tengo contratado la fibra. Incluso me baje la aplicación para verlo desde el móvil y todo va de maravilla.

Ahora va mi duda: Estoy de viaje y en el hotel no hay ni wifi ni fibra ni nada, mi consulta es que si al iniciar el programa de Movistar en el móvil supondrá un coste extra. El viaje es a nivel regional, es decir estoy en La Palma ( Islas Canarias) y resido en Gran Canaria.

Un saludo.
Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Mislillo, es un placer,

la app Mi Movistar realiza conexiones a la red, para obtener informacion en tiempo real sobre tus productos y servicios contratados, por lo que si navegas a traves de datos moviles, no se puede asegurar que el acceso a la misma sea gratuito.

   Gracias por entrar en la Comunidad y feliz estancia.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Mislillo, buenos días!

 

Como comenta thonio (:)) la consulta de la APP Mi Movistar mediante datos móviles supondrá un consumo mínimo de la tarifa de datos.

 

Saludos, 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
324 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Mislillo

 

Esperamos haber resuelto tu duda:)

 

Como no nos indicas nada más, damos por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
289 Visitas