BASTA YA¡¡¡ Sin cobertura 4G y sin soluciones

Portomarín
Yo probé el VDSL
BASTA YA¡¡¡ Sin cobertura 4G y sin soluciones

Movistar está metiendo 4G en zonas aisladas de zamora, León que no llegan a 100 habitantes, algunas hasta 50 habitantes

 

En Albares de la Ribera, y La Ribera de Folgoso (C.P:24310 LEON) sumando entre ambas +1000 habitantes sin tener en cuenta la Autovía A6, NVI, y otras carreteras con más tráfico de la provincia que pasan por la zona, estándo aquí ubicadas una de las zonas con más afluencia de público de la provicia (playa fluvial) y un centro de formación de +400 alumnos, SEGUIMOS SIN 4G, con un 3G mediocre, con muchas quejas de la población, estando en una zona sin cobertura 4G de la Antena de peña caldera que emite LTE1800+800 y que nos deja a la sombra.  Tenemos una antena propia de Movistar pero está obsoleta con solo 3G y 2G

 

No hay solución, ni planes,  nos indigna muchísimo ver como en zonas con un 5% de población de la que tenemos aquí Movistar tiene LTE, NO LO ENTENDEMOS, zonas envejecidas, zonas sin afluencia de gente con 4G y esta zona que llega a superar losm 5000 HABITANTES en verano 

 

¿Que motivo existe? que demonios pasa Por que el resto de zonas con 4G y nosotros NO¡¡¡¡ Con Orange y Vodafone lo tenemos desde 2015, con Movistar llegará el 2018 y seguiremos con 3G saturado. 

 

Queremos una explicación PORFAVOR¡¡¡

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Portomarín! :smileyvery-happy:

 

De momento sólo en Torre del Bierzo más o menos a 3,5 kms. tienen previsto instalarse una antena de 4G, posiblemente este emplazamiento proporcione cobertura a esta zona, pero hasta que no esté instalado no dispondremos de esa información. 

 

La razón por la que no se ha instalado aún en la población que nos consultas, implica muchas variantes que dependen de la parte administrativa y planificación, a nosotros como servicio técnico nos proporcionan las previsiones de la zona, no las razones por las que se lleva acabo o no, ya que es algo que se maneja de forma interna, lamentamos no poder proporcionarte esa información.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
300 Visitas
Portomarín
Yo probé el VDSL

Es una zona montañosa entre Torre del Bierzo y la zona indicada hay una montaña que separa los dos valles, 100% imposible de tener nada de cobertura, es decir son dos valles paralelos y hay una montaña que supera los 1000m de altitud un muro infranqueable.

 

La única forma de que tengamos servicio es dotando a la antena de Albares de la Ribera de LTE 

 

¿No hay ninguna forma de poder agilizar la implantanción del nodo citado? O de realizar una consulta al departamento de redes??

No entiendo como zonas casi deshabitadas van a tener antes 4G o ya tienen que nuestra zona, que curiosamente con el 3G fué de las primeras zonas en disponer de el


Son muchas quejas, y Movistar no hace nada....

Mensaje 3 de 5
278 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Portomarín! :smileyvery-happy:

 

La única opción disponible en este caso es la de que publiques en el foro de Sugerencias en este enlace y se exponga el caso, mis compañeros se encargan de hacer tu petición a donde corresponda.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Portomarín! :smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido ninguna otra respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas