BB 8520 Sin conexión

Caiman54
Más integrado que la RDSI
BB 8520 Sin conexión

Tengo una BB 8520 con la tarifa reducida contratada, y verificada en Canal Cliente, desde el día 25 de Junio. El problema es que no es posible el acceso a la mensajería instantanea de Blackberry. Al consultar en Estado de servicios aparece sin conexión tanto a Blackberry Internet Service como a Blackberry Enterprise Server ¿Qué está pasando?

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 6
1.240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Caiman54, bienvenido al foro.

 

  Envianos un mensaje privado con tu número de teléfono y revisamos el servicio.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.228 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Caiman54:

 

He comprobado tu línea y no consta ninguna tarifa bb contratada. Tampoco consta que la hayas tenido activa en ningún momento.

 

Para poder utilizar el servicio necesitarías activar la tarifa bb. Si quieres  te la podemos dar de alta desde aquí.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.217 Visitas
Caiman54
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razón, la había confundido con la tarifa 6 al comprobarlo en Canal Cliente, pero en principio en el contrato de papel aparece, con lo cual debe ser un error de tramitación. Si eres tan amable me gustaría que se activara la tarifa reducida. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
1.215 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola caiman54:

 

Ya te hemos dado de alta la tarifa. Para que la blackberry lo reconozca sería necesario que la reiniciases sacando la batería.

Una vez reiniciada comprueba si  te funciona y nos comentas.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.210 Visitas
Caiman54
Más integrado que la RDSI

En principio parece que funciona correctamente, muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 6
1.206 Visitas