Estimados amigos necesito resetear mi BB 8900 a valores de fabrica y antes de hacerlo queria ssaber si en caso de no poder instalarlos mediante enrutamiento de host, ustedes me podrian enviar los libros de servicio como lo hicieron hace ya varios años....LLame al 1002 y no sabian que eran los libros de servicios jajaj. Muchisimas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-05-2018 12:42
Editado 20-05-2018 12:42
Hola mlb1980,
Me temo que no va a ser posible enviarte los libros de servicio. Hace algún tiempo ya que eliminamos el soporte a blackberry..,
Estos dispositivos dejaron de transmitir información a través del APN: blackberry.net (necesitaban libros de servicio para sincronizar con la red de RIM) para configurarse a través de APN: telefonica.es.
Aquí tienes algo más de información por si quieres echarle un vistazo: Cómo configurar tu Blackberry ( anterior a OS 10) para conexión a Internet
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estimada Raquel, muchas gracias por tu preocupacion por responder...por lo tanto deduzco que por mas que los consiga de otra manera una vez formateado el telefono, no me servirian denada, ya que no "funcionarian"?? muchas ggracias de nuevo
Hola mlb1980:
Así es.
Como te comentaba en el anterior post hace ya tiempo que eliminamos el servicio y cualquier provisión, ¿sigue funcionando tu blackberry con las funcionalidades clásicas?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estimada Raquel algunas cosas logre que funcionen otras no (las q tenian q ver con bis, aunque hay cosas q deberian funcionar y no lo hacen como los videos de youtube...no se porque el navegador opera muestra youtube pero cunando quiero verlos se conecta el navegador nativo etc etc )gracias por contestar, estuve probando lo que ud. me informó de cambiar el apn....es ud. segura que el apn del metodo que me indico (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Servicios-Móviles/Cómo-configurar-tu-Blackberry-ant...) es correcto??
porque he investigado que en otros paises donde opera movistar, el apn se llama movistar.xxx o cosas por el estilo, en cambio en ese link que ud. me informo el apn es telefonica.net...Muchas gracias nuevamente por compartir sus conocimientos
Hola mlb1980:
Sí, no hay duda, el APN de configuración es el descrito en ese hilo: telefonica.es
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mlb1980, buenos días!
Como no hemos recibido nuevas respuesta en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que la información proporcionada fue de utilidad para restablecer el funcionamiento de tu blackberry.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna nueva cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar