BQ M5 Aquaris no me coge 4G

Carlotita_1995
Más integrado que la RDSI
BQ M5 Aquaris no me coge 4G
Buenas noches, querría hacer una consulta debido a que aún habiendo activado el 4G desde la app movistar y siendo este móvil compatible con 4G y además haberlo reiniciado no sale 4G. Querría saber cual podría ser el motivo.
Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Carlotita_1995, es un placer,

¿has conseguido finalmente activar el servicio 4G en tu terminal?

   De forma general se debe esperar a que la orden se actualice en los sistemas, pero en cualquier caso quedamos a la espera de tus comentarios.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño cordial.



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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

thonio escribió:

   Hola Carlotita_1995, es un placer,

¿has conseguido finalmente activar el servicio 4G en tu terminal?

   De forma general se debe esperar a que la orden se actualice en los sistemas, pero en cualquier caso quedamos a la espera de tus comentarios.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño cordial.


+1

 

@Carlotita_1995

 

En Ajustes > Más > Redes móviles > Tipo de Red Preferido: ¿Has puesto 4G?.

Mensaje 3 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Excelente apunte . A ver si logramos que nuestra compañera Carlotita_1995 solucione su problema.

   Un abrazGuiño compañero.



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Mensaje 4 de 5
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Carlotita_1995,

 

¿Pudiste, finalmente, conectar a 4G con tu móvil? Ojalá que si. En caso  de que no, envíame los siguientes datos por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos.

 

y , gracias por los aportes respectivos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz

 



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