Hola Carlotita_1995, es un placer,
¿has conseguido finalmente activar el servicio 4G en tu terminal?
De forma general se debe esperar a que la orden se actualice en los sistemas, pero en cualquier caso quedamos a la espera de tus comentarios.
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
thonio escribió:
Hola Carlotita_1995, es un placer,
¿has conseguido finalmente activar el servicio 4G en tu terminal?
De forma general se debe esperar a que la orden se actualice en los sistemas, pero en cualquier caso quedamos a la espera de tus comentarios.
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud cordial.
+1
En Ajustes > Más > Redes móviles > Tipo de Red Preferido: ¿Has puesto 4G?.
Editado 18-01-2016 11:53
Editado 18-01-2016 11:53
Excelente apunte Andres. A ver si logramos que nuestra compañera Carlotita_1995 solucione su problema.
Un abraz compañero.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 18-01-2016 15:51
Editado 18-01-2016 15:51
Hola Carlotita_1995,
¿Pudiste, finalmente, conectar a 4G con tu móvil? Ojalá que si. En caso de que no, envíame los siguientes datos por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo miramos.
A Andres y thonio, gracias por los aportes respectivos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar