Tengo contratada una tarifa de datos en mi blackberry de 16 € que se supone que es ilimitada, sin embargo me vienen cargos adicionales por conexiones GPRS. Quisiera solicitar la baja de emocion ya que tengo una tarifa que cubre esas conexiones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Cashemir.
Existe una posiblidad, explicada en este hilo, que es la activación gratuita del Bono de 20Mb de Blackberry. Con este bono ya no tendrías que preocuparte por ninun coste extra y además no tiene ningún cargo mensual. Enviame un mensaje privado con tu número y si quieres te lo activo. (Con este bono no es necesario desactivar Emoción).
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-09-2011 18:53
Editado 06-09-2011 18:53
Hola mery me gustaria darme de baja a emocion, tengo la tarifa reducida de 10 Mb
mis datos personales son:
xxxx xxxx xxxx
Hola Cristi90,
ya he desactivado cualquier acceso a emocion.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-09-2011 20:01
Editado 06-09-2011 20:01
Muchas gracias por la ayuda, pero preferiria darme de baja directamente de emocion.
Mi número de móvil es 6*********, y mi dni ****************.
Gracias otra vez, espero tu respuesta
Hola Cashemir.
En primer lugar, recomendarte que tus datos personales no los publiques en el foro, sino que nos lo envies por privado.
Como tú has pedido, hemos desactivado el servicio de Emoción.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar