Bateria samsung galaxy S SLC GT19003 se apaga y queda bloqueado....

JuanManuelPonsCendros
Más integrado que la RDSI
Bateria samsung galaxy S SLC GT19003 se apaga y queda bloqueado....

Hola buenas el movil creo que no tiene ni un año, he intentado dejar siempre que la bateria se gaste, hace unas semanas que el móvil se apaga cuando quiere, intento ponerlo en marcha y nada, tengo que desmontarlo, quitarle la bateria y después vuelve a funcionar correctamente... hasta que decide otra vez apagarse solito. Al principio no era muy continuado pero últimamente es muy constante... Alguien me puede indicar que puede suceder????.. Gracias anticipadas.

 

Mensaje 1 de 4
3.130 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola JuanManuelPonsCendros

 

bienvenido

 

 

PREGUNTAS : se apaga solo o tambien se reinicia solo ??

                             te borra todo lo del movil y se pone en modo de primer uso??

es que podrian ser dos cosas o es la sim antugua y no es de 128k

 o necesitarias una actualizacion de software la version KPU la ultima del scl para movistar

entonces prueba esto antes de llevarlo al SAT

 

 1.- Actualiza la ultima version del software del movil via kies

  2.- prueba con una sim de algun amigo a ver si reacciona igual apagandose si lo hace sigue el numero 3

  3.- si vuelve a apagarse mas de 3 veces seguidas en lo que lo pruebas haz lo siguente intenta probar con otro movil igual que no tenga problemas de apagados y /o reinicios y prueba su bateria entoces con todo esto si da fallos el problema no es las bateria ni la sim es el telefono y su memoria interna que te la tendrian que cambiar y ademas estaria en garantia ese cambio .....pero por otro lado si tu bataria la pruebas en otro SCL que no fallaba y le da fallos de apagados pues creo que el fallo seria la bateria..

 

con lo cual segun descartes los resultados sabras como actuar o al SAT o comprar una bateria nueva..aunque personalmente me inclino por el SAT...,pero eso si si quieres salir de duas rapiditooo vete a un samsung geek cerca de tu casa  traves de esta PAGINA 

 

sl2

   


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
3.129 Visitas
JuanManuelPonsCendros
Más integrado que la RDSI

Lo siento pero estoy muy pez  en esto.. que es via Kies??? lo tengo en el movil..porque he buscado y no he encontrado nada.. gracias anticipadas.

Mensaje 3 de 4
3.071 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanManuelPonsCendros:

 

Kies es el programa  que permite restaurar, actualizar, pasar información al pc, etc .... los terminales Samsung. 

Ese programa no está en el teléfono, tienes que instalarlo en tu ordenador  descargándolo de forma gratuita de la página de samsung.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.970 Visitas