Hola buenas el movil creo que no tiene ni un año, he intentado dejar siempre que la bateria se gaste, hace unas semanas que el móvil se apaga cuando quiere, intento ponerlo en marcha y nada, tengo que desmontarlo, quitarle la bateria y después vuelve a funcionar correctamente... hasta que decide otra vez apagarse solito. Al principio no era muy continuado pero últimamente es muy constante... Alguien me puede indicar que puede suceder????.. Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
bienvenido
PREGUNTAS : se apaga solo o tambien se reinicia solo ??
te borra todo lo del movil y se pone en modo de primer uso??
es que podrian ser dos cosas o es la sim antugua y no es de 128k
o necesitarias una actualizacion de software la version KPU la ultima del scl para movistar
entonces prueba esto antes de llevarlo al SAT
1.- Actualiza la ultima version del software del movil via kies
2.- prueba con una sim de algun amigo a ver si reacciona igual apagandose si lo hace sigue el numero 3
3.- si vuelve a apagarse mas de 3 veces seguidas en lo que lo pruebas haz lo siguente intenta probar con otro movil igual que no tenga problemas de apagados y /o reinicios y prueba su bateria entoces con todo esto si da fallos el problema no es las bateria ni la sim es el telefono y su memoria interna que te la tendrian que cambiar y ademas estaria en garantia ese cambio .....pero por otro lado si tu bataria la pruebas en otro SCL que no fallaba y le da fallos de apagados pues creo que el fallo seria la bateria..
con lo cual segun descartes los resultados sabras como actuar o al SAT o comprar una bateria nueva..aunque personalmente me inclino por el SAT...,pero eso si si quieres salir de duas rapiditooo vete a un samsung geek cerca de tu casa traves de esta PAGINA
sl2
Lo siento pero estoy muy pez en esto.. que es via Kies??? lo tengo en el movil..porque he buscado y no he encontrado nada.. gracias anticipadas.
Kies es el programa que permite restaurar, actualizar, pasar información al pc, etc .... los terminales Samsung.
Ese programa no está en el teléfono, tienes que instalarlo en tu ordenador descargándolo de forma gratuita de la página de samsung.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar