Blackberry full

DiegoFierro
Más integrado que la RDSI
Blackberry full

Contrate el plan blackberry full desde mi celular pero aun no me llega el mensaje de activacion

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
413 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días DiegoFierro, bienvenid@ a la comunidad

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España? En este foro solo tenemos datos de líneas que están alojadas en este operador. Por lo que sino es así, deberás contactar con tu operador para que comprueben qué sucede con la activación de ese servicio.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
392 Visitas