Blackberry no funciona el WIFI

JJ Tolin
Yo probé el VDSL
Blackberry no funciona el WIFI

Hola:

Tengo una Blackberry 9300 Bold, hasta hace tres días me funcionaba el Wifi, ahora me dice "Error al obtener la Dirección de IP. El ordenador y otro movil me funciona correctamente, por lo que no creo que sea del WIFI. He probado de todo y sigue igual.

Mensaje 1 de 4
1.492 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JJ Tolin,

Prueba lo siguiente, en el orden que indico:

  • Elimina y vuelve a asociar la red wi-fi. Para ello, accede a Gestionar conexiones > Ajustes de Wi-Fi. En el listado de redes wi-fi, selecciona la red wi-fi, pulsa el botón de opciones (el del logotipo de BlackBerry) y selecciona Eliminar. Pulsa Atrás y elige Buscar redes, para configurar nuevamente el acceso a esa red.
  • Si persiste, realiza un reset del router y vuelve a intentar el acceso.
  • Comprueba si hay alguna actualización del firmware del router.
  • Si sigue igual, indícame la versión de software de tu BlackBerry. Para comprobarla, accede a Opciones > Acerca de,  u Opciones > Dispositivo > Acerca de las versiones de software.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.476 Visitas
JJ Tolin
Yo probé el VDSL

Segui las indicaciones dadas y se resolvio. Gracias

Mensaje 3 de 4
1.457 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JJ Tolin,

Gracias a ti! Guiño

Procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta en el futuro, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.451 Visitas