Blackberry protect

Sheila-Movistar
Antiguo Moderador
Blackberry protect

Buenos días,

 

Creo este mensaje debido que por error se ha movido el mensaje de usuarios referente al bb protect dentro de Joyn.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
803 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jose_abl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias:

Hasta hace 2 dias todo funcionaba bien en mi bb 9300. Pero desde entonces el BB Protect no esta disponible temporalmente  y el whatsapp no me funciona. Accedo a Internet a traves del navegador y los correos me llegan correctamente.

He dejado la bb como venia de fabrica y aun asi sigue sin funcionar. Podrian comprobar mi cuenta blackberry y en su defecto restablecerla y enviarme los libros de servicios????

Gracias

Mensaje 1 de 13
909 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola jose_abl

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

¿ Has probado a quitar y poner la bateria sin apagar el terminal?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
895 Visitas
jose_abl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Irene:

Sí, he probado a quitar la bateria sin apagar el terminal. He reiniciado el terminal a como venia de fabrica instalando luego las aplicaciones y tampoco.

Podrias comprobar mi cuenta blackberry y en su defecto restablecerla y enviarme los libros de servicios????

Gracias Irene.

Mensaje 3 de 13
890 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jose_abl

 

Envíame tus datos por mensaje privado y lo miramos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
885 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jose_abl

 

Ya te he enviado los libros de servicio, quita la bateria a la Bb en 20 minutos y me cuentas 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
879 Visitas
jose_abl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo Irene:

 

Sigue sin funcionar....no lo entiendo¡¡¡¡

Mensaje 6 de 13
873 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola jose_abl

 

¿ Has probado a desistalar e instalar la aplicación?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
864 Visitas
jose_abl
Mi vida cambió con el ADSL

Sí...como te dije deje la bb como venia de fabrica y a partir de ahi intenté instalar las aplicaciones que me fallaban entre ellas el appworld y el whatsapp...

Mensaje 8 de 13
861 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez jose_abl

 

Entoncs debes ponerte en contacto con Bb a través de su web  ya que movistar no da soporte a las aplicaciones.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
858 Visitas
jose_abl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Irene:

Al final tuve que desinstalar el Sistema Operativo e instalar una version anterior anterior del mismo sin aplicaciones a terceros, no valio solo con dejarlo de fabrica.

Saludos y gracias por tu ayuda....

Mensaje 10 de 13
844 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda referente a Joyn... 

 

Esta es una app para hacerle la competencia a Whatsapp, pero lo que no entiendo es porqué descargarla si el whatsapp va de maravilla con todas las compañías. Es decir, que ofrece Joyn diferente a whatsapp.

 

Un saludete

Mensaje 11 de 13
829 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hola joyn, os mande el privado explicando lo del consumo excesivo de memoria ram cuando la aplicación está en reposo. Habéis hecho más pruebas a ver si esto se puede reducir? Por otra parte, entiendo que no contéis los mb que se consuman en la tarifa que tengamos de Internet y espero que nunca lo hagáis xq es una pasada lo que puede gastar. El otro día le escribí a otra persona 2 mensajes que ni vio xq no estaba conectada en ese momento y con eso pero sobre todo en espera se comió más de 20 mb la aplicación en unas tres horas que estuve fuera de casa. M da a mi que esto tb have que me chupe
bastante batería, ayer mire el consumo, y sin haberlo usado nada, me gastaba el 4 por ciento... Detalles que no me convencen mucho para seguir usándolo ahora que movistar nos dobla los mb a alta velocidad... Espero que le pegueis un buen repaso y optimiceis más la aplicación xq tiene buena pinta pero aun se ve demasiado verde en comparación con la competencia... Saludos!
Mensaje 13 de 13
800 Visitas