Buenos días,
Creo este mensaje debido que por error se ha movido el mensaje de usuarios referente al bb protect dentro de Joyn.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias:
Hasta hace 2 dias todo funcionaba bien en mi bb 9300. Pero desde entonces el BB Protect no esta disponible temporalmente y el whatsapp no me funciona. Accedo a Internet a traves del navegador y los correos me llegan correctamente.
He dejado la bb como venia de fabrica y aun asi sigue sin funcionar. Podrian comprobar mi cuenta blackberry y en su defecto restablecerla y enviarme los libros de servicios????
Gracias
Hola jose_abl
Buenos días y bienvenido al foro!
¿ Has probado a quitar y poner la bateria sin apagar el terminal?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Irene:
Sí, he probado a quitar la bateria sin apagar el terminal. He reiniciado el terminal a como venia de fabrica instalando luego las aplicaciones y tampoco.
Podrias comprobar mi cuenta blackberry y en su defecto restablecerla y enviarme los libros de servicios????
Gracias Irene.
Hola de nuevo jose_abl
Envíame tus datos por mensaje privado y lo miramos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo jose_abl
Ya te he enviado los libros de servicio, quita la bateria a la Bb en 20 minutos y me cuentas 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas de nuevo Irene:
Sigue sin funcionar....no lo entiendo¡¡¡¡
Hola jose_abl
¿ Has probado a desistalar e instalar la aplicación?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí...como te dije deje la bb como venia de fabrica y a partir de ahi intenté instalar las aplicaciones que me fallaban entre ellas el appworld y el whatsapp...
Hola otra vez jose_abl
Entoncs debes ponerte en contacto con Bb a través de su web ya que movistar no da soporte a las aplicaciones.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Irene:
Al final tuve que desinstalar el Sistema Operativo e instalar una version anterior anterior del mismo sin aplicaciones a terceros, no valio solo con dejarlo de fabrica.
Saludos y gracias por tu ayuda....
Yo tengo una duda referente a Joyn...
Esta es una app para hacerle la competencia a Whatsapp, pero lo que no entiendo es porqué descargarla si el whatsapp va de maravilla con todas las compañías. Es decir, que ofrece Joyn diferente a whatsapp.
Un saludete