Bloquear un numero

Perchero
Yo probé el VDSL
Bloquear un numero

Hola, des de hace un tiempo recibo llamadas de un numero a todas horas. Se trata de una empresa que desea que les contrate un servicio que no me interesa.

 

Tengo un iPhone sin jailbreak con lo que no puedo instalar aplicaciones tipo iBlacklist, por eso me gustaria saber si es posible restringir las llamadas de un numero concreto a mi telefono movil de alguna otra forma.

 

Alguna idea?

Mensaje 1 de 4
796 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Me parece que por razones tecnicas no puedes.

 

Te recomendaria instalar un antivirus en tu Iphone como Avast que dispone de bloqueador de llamadas.

 

Tambien hay un truco por si te llaman que es silenciar el microfono y esperar a que cuelguen.

¿¿??
Mensaje 2 de 4
783 Visitas
lidia.tq
Yo probé el VDSL

Poco más puedes hacer que cambiarte el numero o denuncia y que te lo bloqueen 

 

sorry... Emoticono triste

Mensaje 3 de 4
777 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Perchero,

Como te indicaban dfcnetworklidia.tq (gracias por el aporte a ambos), a nivel de línea Movistar sólo puede establecer restricciones a todas las llamadas entrantes, no a un número en particular.

Dejo el hilo abierto por si algún usuario más pudiera facilitar algún programa más que permita activar estas restricción a voluntad.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
768 Visitas