Bloqueo Sim

jvedoya1971
Más integrado que la RDSI
Bloqueo Sim
Mi hija me bloqueó el teléfono. No tengo el puk y estoy en el extranjero.
Me pueden ayudar ?
Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jvedoya1971!Emoticono muy feliz

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jvedoya1971!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

Esperamos que hayas podido averiguarlo por otras vías, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas