Bloqueo automático del teléfono y no puedo llamar ni recibir llamadas

MiguelAngelBenítez
Más integrado que la RDSI
Bloqueo automático del teléfono y no puedo llamar ni recibir llamadas

Muy buenas, dejo esta consulta aquí, aunque no se si tiene que ver con la configuración o con el propio terminal.

 

Llevo relativamente poco en Movistar y casi desde el principio me pasa, que cuando al teléfono le apetece, se bloquea internamente y no permite ni llamar ni recibir llamadas.

 

Para subsanar esto reinicio el dispositivo y parece que todo funciona bien hasta que le vuelve a dar.

 

Es un iPhone SE con el iOS 9.4, pero me pasaba con anteriores SO también antes de pasar la actualización. De momento no he pasado la de iOS10, pero no se si esto tiene mucho que ver.

 

A alguno le ha pasado algo similar? podéis orientarme de por donde puede venir el problema? 

 

Gracias!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MiguelAngelBenítez

 

Cuando indicas: Llevo relativamente poco en Movistar 

 

¿Con una NanoSim nueva o venias de una SIM recortada?.

 

¿Lo has restaurado en alguna ocasión a valores de fábrica?.

Mensaje 2 de 5
1.258 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MiguelAngelBenítez!Emoticono muy feliz

 

Cuando indicas que se bloquea internamente, ¿te refieres a que se queda en un menú determinado, y no responde a las pulsaciones? Si te llaman en ese momento, se escucha la locución de "Apagado o fuera de cobertura" u otra diferente?

 

Como bien dice Andres, puede ser una cuestión de sim o del móvil; si la sim es recortada, sería recomendable hacer un duplicado para estar seguros.

 

De todos modos, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea, y echamos un vistazo, que no nos cuesta nada. Si nos añades la fecha y hora exactas en las que te ocurrió por última vez, perfecto.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

PD: Gracias como siempre Andres por el aporteGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.232 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MiguelAngelBenítez!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste mirar lo que te comentamos en nuestra última respuesta? Esperamos que hayas podido solventarlo. Si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.188 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MiguelAngelBenítez!Emoticono muy feliz

 

Esperando que hayas podido solucionar la cuestión, procedemos al cierre del hilo.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta más adelante, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.165 Visitas