Bloqueo de mi linea al llamar al 1004

Oscar34XHD
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de mi linea al llamar al 1004

Desde hace 1 semana movistar me ha bloqueado las llamadas al 1004 desde mi linea movistar, he llamado varias veces al 1004 explicando este motivo y la respuesta robotizada quedan los teleoperadores es que mi linea esta bien,MENTIRA si estuviera bien podria contactar con el 1004 y no es asi, la locucion que siempre sale es...En estos momentos no podemos atender su llamada todos los operadores estan ocupados rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos, y asi cada dia que llamo, pero que casualidad que desde otra linea que tengo con otra empresa llama al 1004 y me responden la llamada, ¿blanco y en botella verdad?se conoce que todo viene a raiz de varias reclamaciones que he puesto a varios teleoperadores por mala atencion y a movistar no le gusta que se pongan reclamacionres por estos motivos y te castigan bloqueandote la linea para que no llames ni pongas mas reclamaciones por el mismo motivo, ya he visto en este foro que ha otra chica le hicieron lo mismo que a mi,

 

decirles a movistar que tengo preparada calentita la denuncia que os vais a llevar y que me sale gratis por tener en familia varios abogados, otra cosa para que sepais quien es movistar que cuando haceis una reclamacion NO os dan el codigo de reclamacion te dicen que ya te llamaran al telefono que les facilites para darte la resolucion y numero de reclamacion MENTIRA no te llama NADIE, si solicitas hablar con un coordinador es la pregunta del millon que estan ocupados SIEMPRE la misma respuesta,o lo tipico de que te mandan el codigo de reclamacion por SMS otra MENTIRA no te mandan ningun codigo les falta a estos impresentables la opcion de que te envien el codigo por Wassap se ve que no lo han pensado,menudos IMPRESENTABLES


Como vereis TOTAL indefension hacia el cliente, de las muchas reclamaciones que les tengo puesta a movistar por mala atencion NINGUNA ha sido respondida por carta a mi domicilio y lo he solicitado SIEMPRE poca verguenza de movistar no... Lo siguiente, animo a todas las personas que cuando pongan reclamaciones por mala atencion o por cualñquier otra causa exigan que les den el codigo de reclamacion y que no los toreen las teleoperadoras/es de turno que las entrenan para marear al cliente para que desista de poner la reclamacion la mayoria de los teleoperadores/as son PREPOTENTES luego movistar se preguntara por que ponemos reclamaciones ofrecen un servicio tercermundista y mas caro que cualquier otra compañia, por algo han perdido 1 millon de clientes ¿y los que les queda por perder) y OJO movistar por fin ha sido junto con otras tres compañias denunciada por Facua por subir 5€ el contrato de movistar contigo SIN autorizacion de los clientes simplemente por que ellos lo valen,ya recordara movistar la multa de 1 millon de euros que le pusieron de multa por cobrar precisamente los 5€ sin consentimiento de los cliente las facturas de adsl se ve que no aprenden estos de movistar, a hora si quereis me borrais el post que tengo copia par ponerlo unas XXXXXXX

Mensaje 1 de 16
2.103 Visitas
15 RESPUESTAS 15
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Existe un bloqueo en sistemas que se aplica en determinadas ocasiones.Estas serian cuando en la llamada se falta el respeto a los agentes(independientemente de la causa de la llamada) o cuando son llamadas en las cuales quien llama gasta bromas(que se dan casos),de ese modo,por faltas de respeto y bromas se bloquearian de forma temporal las llamadas,no por reclamar(al menos el procedimiento asi lo indica).
Aqui matizar que por muy grande que ses un problema,el agente que te atiende no es culpable ni se puede personalizar el problema sobre el,mucho menos agredir de forma verbal(por minima que sea esa agresion)ya que esta trabajando para ayudarte(aunque a veces creamos lo contrario).
No se si fue tu caso en concreto,ni estoy diciendo que lo fuere,solo explico el motivo por el cual se pueden bloquear las llamadas al srvicio de stencion al cliente.
En cualquier caso la reclamacion la puedes interponer igual ya que es un derecho que tenemos y podemos ejercer segun creamos.
Saludos!
Mensaje 2 de 16
2.084 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No obstante con terminos como "impresentables","prepotentes" o con amenazas tales como que en tu fsmilia hay abogados(en la de quien no los hay hoy en dia)tampoco estas ayudando mucho a solventar el problema y estas dejando evidencia como puedes llegar a expresarte en momentos de tension.
Por muy grave que sea el problema(que todos tenemos los nuestros)hay que intentar al menos no faltar al respeto de forma tan gratuita,todo tiene solucion.
Saludos!
Mensaje 3 de 16
2.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Oscar34XHD!

 

 

Como indica @arcogo, puede ser debido a este motivo.

 

Si necesitas aclarar algún tema de atención lo puedes hacer en este mismo hilo.

 

Un saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar34XHD

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.970 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar34XHD

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad por no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.940 Visitas
Oscar34XHD
Más integrado que la RDSI

Desde hace 1 semana movistar me ha bloqueado las llamadas al 1004 desde mi linea movistar, he llamado varias veces al 1004 explicando este motivo y la respuesta robotizada quedan los teleoperadores es que mi linea esta bien,MENTIRA si estuviera bien podria contactar con el 1004 y no es asi, la locucion que siempre sale es...En estos momentos no podemos atender su llamada todos los operadores estan ocupados rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos, y asi cada dia que llamo, pero que casualidad que desde otra linea que tengo con otra empresa llama al 1004 y me responden la llamada, ¿blanco y en botella verdad?se conoce que todo viene a raiz de varias reclamaciones que he puesto a varios teleoperadores por mala atencion y a movistar no le gusta que se pongan reclamacionres por estos motivos y te castigan bloqueandote la linea para que no llames ni pongas mas reclamaciones por el mismo motivo, ya he visto en este foro que ha otra chica le hicieron lo mismo que a mi, decirles a movistar que tengo preparada calentita la denuncia que os vais a llevar y que me sale gratis por tener en familia varios abogados, otra cosa para que sepais quien es movistar que cuando haceis una reclamacion NO os dan el codigo de reclamacion te dicen que ya te llamaran al telefono que les facilites para darte la resolucion y numero de reclamacion MENTIRA no te llama NADIE, si solicitas hablar con un coordinador es la pregunta del millon que estan ocupados SIEMPRE la misma respuesta,o lo tipico de que te mandan el codigo de reclamacion por SMS otra MENTIRA no te mandan ningun codigo les falta a estos impresentables la opcion de que te envien el codigo por Wassap se ve que no lo han pensado,menudos IMPRESENTABLES


Como vereis TOTAL indefension hacia el cliente, de las muchas reclamaciones que les tengo puesta a movistar por mala atencion NINGUNA ha sido respondida por carta a mi domicilio y lo he solicitado SIEMPRE poca verguenza de movistar no... Lo siguiente, animo a todas las personas que cuando pongan reclamaciones por mala atencion o por cualñquier otra causa exigan que les den el codigo de reclamacion y que no los toreen las teleoperadoras/es de turno que las entrenan para marear al cliente para que desista de poner la reclamacion la mayoria de los teleoperadores/as son PREPOTENTES luego movistar se preguntara por que ponemos reclamaciones ofrecen un servicio tercermundista y mas caro que cualquier otra compañia, por algo han perdido 1 millon de clientes (y los que les queda por perder) y OJO movistar por fin ha sido junto con otras tres compañias denunciada por Facua por subir 5€ el contrato de movistar contigo SIN autorizacion de los clientes simplemente por que ellos lo valen,ya recordara movistar la multa de 1 millon de euros que le pusieron de multa por cobrar precisamente los 5€ sin consentimiento de los cliente las facturas de adsl se ve que no aprenden estos de movistar, a hora si quereis me borrais el post que tengo copia para ponerlo unas XXXXXXX

Mensaje 7 de 16
1.933 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El bloqueo de llamadas al servicio de atencion al cliente se activa cuando el cliente utiliza el medio telefonico para insultir o agredir verbalmente a los teleoperadores que le atienden(ya que estos no estan para aguantar insultos de nadie,sino para trabajar)o cuando se utiliza el medio para gastar bromas a los agentes.
Si tu linea se bloqueo,deberia de ser en principio por uno de estos motivos,teniendo que esperar un plazo de tiempo para que dicho bloqueo se desactive.
En cuato a las reclamaciones,estas en tu derecho de solicitar el numero de referencia(asi como de grabar la llamada si lo previsas)y si consideras que la respuesta otorgada no es la que buscas deberias de acudir a cualquuer oficina de defensa al consumidor(OMIC,OCU...)para interponer alli la reclamacion exponie do los hechos.
Para terminar,el contrato que todas las compañias te dan para firmar,se acogen a unas condiciones generales(que estan colgadas publicamente en red)en las cuales una de las clausulas estipula que el operador podra modificar las condiciones contractuales de forma unilateral previo aviso al cliente,quien podra optar a rescindir el contrato sin pago de penalizacio n aluna si la tuviese,no dependiendo de su autorizacion en ningun momento ducha subida.
Asi pues las subidas,son legales(pese a que nos duela...ya que todo lo que sea pagar mas nos duele)independientemente de que FACUA denuncie y demas,denuncias que en un gran porcentaje de casos son desestimadas al carecer de base legal.
Saludos!
Mensaje 8 de 16
1.888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar34XHD,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado e intentamos ayudarte.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar34XHD

 

Seguimos a la espera de que nos puedas facilitar tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para poder comprobar tu consulta e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Oscar34XHD

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

   
Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Oscar34XHD

 

No hemos recibido los datos, ni hemos vuelto a tener ningún mensaje, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.759 Visitas
Oscar34XHD
Más integrado que la RDSI

Para tu buen entendimiento arcogo

 

Multa de 6,3 millones a Telefónica por la primera subida de Movistar Fusión La Junta impone 870 mil euros de sanción por publicidad abusiva y el comiso de 5,36 millones cobrados de forma ilícita

 

 

http://www.ideal.es/andalucia/201612/28/multa-millones-telefonica-primera-20161228000459-v.html

 

 

 

Mensaje 13 de 16
1.749 Visitas
JoseMilan
Más integrado que la RDSI
Buenos dias a mi me esta pasando algo similar pero ni siquiera en conseguido hablar con un comercial me paso ayer por la noche estaba llamando a atencion al cliente y me entro otra llamada cuando estaba en espera y colge volvi a llamar y desde entonces la locucion me dice que llame pasado unos minutos y ni siquiera en hablado con un comercial ahora mismo nesecitaria hablar con urgencia para poder notoficar que no lo cobren en el banco por que seguramente devuelvan la factura lo intente por internet para hacerlo con tarjeta de credito y tampoco puedo no entiendo por que me bloquearon las llamadas si ni siquiera e conseguido hablar gracias
Mensaje 14 de 16
1.588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMilan

 

Si no puedes contactar con el 1004, indícanos que te sucede y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMilan,

 

No hemos recibido respuesta al post, ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.497 Visitas