Desde hace 1 semana movistar me ha bloqueado las llamadas al 1004 desde mi linea movistar, he llamado varias veces al 1004 explicando este motivo y la respuesta robotizada quedan los teleoperadores es que mi linea esta bien,MENTIRA si estuviera bien podria contactar con el 1004 y no es asi, la locucion que siempre sale es...En estos momentos no podemos atender su llamada todos los operadores estan ocupados rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos, y asi cada dia que llamo, pero que casualidad que desde otra linea que tengo con otra empresa llama al 1004 y me responden la llamada, ¿blanco y en botella verdad?se conoce que todo viene a raiz de varias reclamaciones que he puesto a varios teleoperadores por mala atencion y a movistar no le gusta que se pongan reclamacionres por estos motivos y te castigan bloqueandote la linea para que no llames ni pongas mas reclamaciones por el mismo motivo, ya he visto en este foro que ha otra chica le hicieron lo mismo que a mi,
decirles a movistar que tengo preparada calentita la denuncia que os vais a llevar y que me sale gratis por tener en familia varios abogados, otra cosa para que sepais quien es movistar que cuando haceis una reclamacion NO os dan el codigo de reclamacion te dicen que ya te llamaran al telefono que les facilites para darte la resolucion y numero de reclamacion MENTIRA no te llama NADIE, si solicitas hablar con un coordinador es la pregunta del millon que estan ocupados SIEMPRE la misma respuesta,o lo tipico de que te mandan el codigo de reclamacion por SMS otra MENTIRA no te mandan ningun codigo les falta a estos impresentables la opcion de que te envien el codigo por Wassap se ve que no lo han pensado,menudos IMPRESENTABLES
Como vereis TOTAL indefension hacia el cliente, de las muchas reclamaciones que les tengo puesta a movistar por mala atencion NINGUNA ha sido respondida por carta a mi domicilio y lo he solicitado SIEMPRE poca verguenza de movistar no... Lo siguiente, animo a todas las personas que cuando pongan reclamaciones por mala atencion o por cualñquier otra causa exigan que les den el codigo de reclamacion y que no los toreen las teleoperadoras/es de turno que las entrenan para marear al cliente para que desista de poner la reclamacion la mayoria de los teleoperadores/as son PREPOTENTES luego movistar se preguntara por que ponemos reclamaciones ofrecen un servicio tercermundista y mas caro que cualquier otra compañia, por algo han perdido 1 millon de clientes ¿y los que les queda por perder) y OJO movistar por fin ha sido junto con otras tres compañias denunciada por Facua por subir 5€ el contrato de movistar contigo SIN autorizacion de los clientes simplemente por que ellos lo valen,ya recordara movistar la multa de 1 millon de euros que le pusieron de multa por cobrar precisamente los 5€ sin consentimiento de los cliente las facturas de adsl se ve que no aprenden estos de movistar, a hora si quereis me borrais el post que tengo copia par ponerlo unas XXXXXXX
Editado 17-04-2018 12:34
Editado 17-04-2018 12:34
Hola Oscar34XHD!
Como indica @arcogo, puede ser debido a este motivo.
Si necesitas aclarar algún tema de atención lo puedes hacer en este mismo hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscar34XHD
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscar34XHD
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad por no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde hace 1 semana movistar me ha bloqueado las llamadas al 1004 desde mi linea movistar, he llamado varias veces al 1004 explicando este motivo y la respuesta robotizada quedan los teleoperadores es que mi linea esta bien,MENTIRA si estuviera bien podria contactar con el 1004 y no es asi, la locucion que siempre sale es...En estos momentos no podemos atender su llamada todos los operadores estan ocupados rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos, y asi cada dia que llamo, pero que casualidad que desde otra linea que tengo con otra empresa llama al 1004 y me responden la llamada, ¿blanco y en botella verdad?se conoce que todo viene a raiz de varias reclamaciones que he puesto a varios teleoperadores por mala atencion y a movistar no le gusta que se pongan reclamacionres por estos motivos y te castigan bloqueandote la linea para que no llames ni pongas mas reclamaciones por el mismo motivo, ya he visto en este foro que ha otra chica le hicieron lo mismo que a mi, decirles a movistar que tengo preparada calentita la denuncia que os vais a llevar y que me sale gratis por tener en familia varios abogados, otra cosa para que sepais quien es movistar que cuando haceis una reclamacion NO os dan el codigo de reclamacion te dicen que ya te llamaran al telefono que les facilites para darte la resolucion y numero de reclamacion MENTIRA no te llama NADIE, si solicitas hablar con un coordinador es la pregunta del millon que estan ocupados SIEMPRE la misma respuesta,o lo tipico de que te mandan el codigo de reclamacion por SMS otra MENTIRA no te mandan ningun codigo les falta a estos impresentables la opcion de que te envien el codigo por Wassap se ve que no lo han pensado,menudos IMPRESENTABLES
Como vereis TOTAL indefension hacia el cliente, de las muchas reclamaciones que les tengo puesta a movistar por mala atencion NINGUNA ha sido respondida por carta a mi domicilio y lo he solicitado SIEMPRE poca verguenza de movistar no... Lo siguiente, animo a todas las personas que cuando pongan reclamaciones por mala atencion o por cualñquier otra causa exigan que les den el codigo de reclamacion y que no los toreen las teleoperadoras/es de turno que las entrenan para marear al cliente para que desista de poner la reclamacion la mayoria de los teleoperadores/as son PREPOTENTES luego movistar se preguntara por que ponemos reclamaciones ofrecen un servicio tercermundista y mas caro que cualquier otra compañia, por algo han perdido 1 millon de clientes (y los que les queda por perder) y OJO movistar por fin ha sido junto con otras tres compañias denunciada por Facua por subir 5€ el contrato de movistar contigo SIN autorizacion de los clientes simplemente por que ellos lo valen,ya recordara movistar la multa de 1 millon de euros que le pusieron de multa por cobrar precisamente los 5€ sin consentimiento de los cliente las facturas de adsl se ve que no aprenden estos de movistar, a hora si quereis me borrais el post que tengo copia para ponerlo unas XXXXXXX
Hola @Oscar34XHD,
Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado e intentamos ayudarte.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscar34XHD
Seguimos a la espera de que nos puedas facilitar tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para poder comprobar tu consulta e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscar34XHD
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscar34XHD
No hemos recibido los datos, ni hemos vuelto a tener ningún mensaje, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para tu buen entendimiento arcogo
Multa de 6,3 millones a Telefónica por la primera subida de Movistar Fusión La Junta impone 870 mil euros de sanción por publicidad abusiva y el comiso de 5,36 millones cobrados de forma ilícita
http://www.ideal.es/andalucia/201612/28/multa-millones-telefonica-primera-20161228000459-v.html
Hola @JoseMilan
Si no puedes contactar con el 1004, indícanos que te sucede y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMilan,
No hemos recibido respuesta al post, ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram