Buzón Visual del iPhone 6 plus

EduardoJ
Yo probé el VDSL
Buzón Visual del iPhone 6 plus

Buenos días, hoy me he dado cuenta de que mi buzón de voz visual (ver y poder oír los mensajes del buzón desde le iPhone), ya no funciona, ahora tengo que llamar al 123 para comprobar mis mensajes. He llamado al 1002, pero no lo he podido solucionar. Alguna ayuda? Gracias

Mensaje 1 de 6
541 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EduardoJ!Emoticono muy feliz

 

Para poder revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú "Ajustes" / "General" / "Información" / "ICCID"), nombre y NIF del titular de la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
495 Visitas
EduardoJ
Yo probé el VDSL

Información enviada. Gracias

Mensaje 3 de 6
476 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  EduardoJ!

 

Ya hemos procedido a activar el buzón visual. Cuando puedas, apaga por favor el iPhone, deja un mensaje en el buzón de voz, y tras encenderlo, comprueba si ya tienes acceso.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
473 Visitas
EduardoJ
Yo probé el VDSL

No ha hecho ni falta apagarlo. Ya funciona. Recibí previamente un mensaje de texto. Me lo has solucionado rápidamente. Gracias.

Mensaje 5 de 6
472 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada   EduardoJ, me alegro!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro, y si te parece entonces damos el hilo por cerrado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
465 Visitas