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Buzón de voz: activación y desactivación

Buzón de voz: activación y desactivación

El Buzón de Voz permite a los usuarios móviles recibir mensajes de voz o de vídeo cuando no están disponibles por encontrarse apagados o fuera de cobertura, rechacen la llamada, comuniquen o no contesten.

 

La ficha completa del servicio está disponible en la  Web de Movistar

 

Si tu línea es de tipo multisim (varias tarjetas SIM con un mismo número Movistar) y quieres activar o desactivar el buzón de voz, no puedes usar los métodos descritos abajo. Puedes crear un nuevo hilo en los foros técnicos y un moderador te pedirá los datos de tu línea para proceder a la activación o desactivación.

 

Las modificaciones en el buzón pueden realizarse de varias maneras:

 

A través de llamadas y secuencias

 

Accediendo a Mi Movistar Móvil

 

Mediante la APP Mi Movistar (usuarios de iPhone y Android)

 

Esperamos que os sea de utilidad.

 

Un saludo. Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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A través de llamadas y secuencias

Para activar el buzón de voz puedes realizar una llamada al número gratuito 22500 desde tu teléfono móvil Movistar. Una locución de voz te indicará que en breves momentos tu buzón será activado.

 

A través de esta llamada al 22500, se activa el desvío en todos estos casos:

  • Desvío si está apagado o fuera de cobertura.
  • Desvío si no respondes (por defecto se configura el tiempo de salto a 20 segundos).
  • Desvío si comunica y si rechazas la llamada.

 

También tienes la opción de elegir selectivamente qué desvíos quieres activar. Puedes hacerlo como se indica a continuación:

 

  • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: todas las llamadas se desviarán al buzón cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura.
    • Activación: Llamada al número 22501 o pulsando la secuencia **62*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#62# + tecla llamar.
  • Desvío si no respondo: todas las llamadas que no sean contestadas a los 20 segundos (quinto tono aproximadamente) se desviarán al buzón.
    • Activación: Llamada al número 22502 o pulsando la secuencia **61*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#61# + tecla llamar.
  • Desvío si comunica y rechazo la llamada: todas las llamadas recibidas se enviarán al buzón cuando tu móvil esté comunicando o rechaces la llamada.
    • Activación: Llamada al número 22503 o pulsando la secuencia **67*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#67# + tecla llamar.
  • Desvío incondicional: todas las llamadas recibidas se desviarán SIEMPRE a tu buzón:
    • Activación: Llamada al número 22504 o pulsando la secuencia **21*123# + tecla llamar.
    • Consulta de si está activo el desvío: *#21# + tecla llamar.

 

Para desactivar el buzón de voz, puedes llamar al número gratuito 22537 desde tu móvil Movistar y seleccionar qué tipo de desvío quieres desactivar a través de un menú de locuciones.

 

Una vez seleccionada la opción, recibirás en unos segundos un mensaje de texto de confirmación de que el buzón se ha desactivado. Las diferentes opciones de desactivación que tienes son:

 

  • Si pulsas 1 se desactiva el desvío “si rechazo la llamada”.
  • Si pulsas 2 se desactiva el desvío "si comunica" y , “si rechazo la llamada”.
  • Si pulsas 3 se desactiva el desvío "si no contesto".
  • Si pulsas 4 se desactiva el desvío "si está apagado o fuera de cobertura".
  • Si pulsas 5 se desactivan todos los desvíos anteriores. 

A través de la llamada al 22537 no se desactiva el desvío incondicional si lo has activado específicamente. Para desactivar el desvío incondicional se debe marcar el número 22594.

 

También se puede tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:

 

  • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: #62# + tecla llamar.
  • Desvío si no responde: #61# + tecla llamar.
  • Desvío si comunica y/o si rechazo la llamada: #67# + tecla llamar.
  • Desvío incondicional: #21# + tecla llamar.
  • Todos los desvíos ##002# + tecla llamar. (IMPORTANTE: esta secuencia desactiva también los desvíos que tengas activados a cualquier otro destino que no sea el Buzón).

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Accediendo a Mi Movistar Móvil

Cuando accedes a la web Mi Movistar Móvil e insertas los datos de validación, aparece la siguiente pantalla, en donde figuran las diferentes posibilidades de gestión  y consulta de tu línea.

 

 

Para comprobar la configuración del buzón tendrás que acceder a Mi teléfono > Servicios de llamadas

 

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Para consultar el estado actual del buzón debes pulsar en Buzón de Voz

 

 

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A continuación pulsa en Modificar y marca o desmarca las opciones de desvío al buzón.

 

 

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Mediante la APP Mi Movistar (usuarios de iPhone y Android)

Si eres usuario de un terminal iPhone o Android tendrás la posibilidad de gestionar el buzón de voz y el desvío de llamadas desde la APP Mi Movistar, accediendo a Servicios Movistar

 

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