Hola buenos dias,
¿Alguien conoce la manera de desactivar el buzón de voz para contratos multisim?.
Realizado.
Llamada 1004
Llamada al 22537 (opcion 4).
Gracias!!!!
Hola ArguiPolo,
Envíame por mensaje privado, si lo deseas, tu número de móvil y te lo desactivamos. A parte de quitarlo, ¿ Quieres que te activemos el aviso de llamadas perdidas?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ArguiPolo:
Ya tienes el buzón desactivado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar