Buzón de voz para contratos multisim

ArguiPolo
Más integrado que la RDSI
Buzón de voz para contratos multisim

Hola buenos dias,

 

¿Alguien conoce la manera de desactivar el buzón de voz para contratos multisim?.

 

Realizado.

 

Llamada 1004

Llamada al 22537 (opcion 4).

 

 

Gracias!!!!

 

 

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArguiPolo,

 

Envíame por mensaje privado, si lo deseas, tu número de móvil y te lo desactivamos. A parte de quitarlo, ¿ Quieres que te activemos el aviso de llamadas perdidas?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArguiPolo:

 

Ya tienes el buzón desactivado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
ArguiPolo
Más integrado que la RDSI

Gracias Sheila por la ayuda.

Mensaje 4 de 5
249 Visitas
ArguiPolo
Más integrado que la RDSI

Gracias Mery por la ayuda.

Mensaje 5 de 5
248 Visitas