Buzón de voz visual en iPhone 5

Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Buzón de voz visual en iPhone 5
Hola, no hace ni un par de semanas que tengo un iPhone 5, y quisiera que se me activara el servicio del Buzón de voz visual.
Quedo a la espera.

SALUDOS,
Mensaje 1 de 16
783 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maikel Naiden,

Para realizar la activación del buzón visual debes llamar desde la línea que tienes en tu iPhone al número 22570.

Si no consiguieras activar esta funcionalidad de este modo, hazme llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular
  • NIF
  • Número de línea

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
768 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
OK., JuanL. Llamaré a ese número y te digo algo.
Gracias.

SALUDOS.
Mensaje 3 de 16
757 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maikel Naiden,

Perfecto, quedo entonces a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
753 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Hola JuanL, esta tarde he llamado al número que me has comentado, pero al cabo del rato he recibido un SMS que dice que el buzón de voz visual no ha podido ser activado en mi iPhone.
Te paso mis datos por mp.

SALUDOS.
Mensaje 5 de 16
738 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Maikel Naiden,

 

Se ha recibido tu privado y ya hemos gestionado la activación de aquel servicio. Cuando puedas, compruébalo y nos confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
731 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Hola Marcelo, he recibido un SMS que me confirma la activación del buzón de voz visual, pero lo he comprobado y sigue sin estar activado.
He apagado y encendido el iPhone pero sigue sin estar activado el buzón visual.

SALUDOS.
Mensaje 7 de 16
727 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Maikel Naiden,

 

He revisado las trazas de tu línea ¿tienes "Datos móviles" y el "3G" activados en tu iPhone? Comentarte que son necesarios para el funcionamiento del Buzón Visual. Míralo y me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
721 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Acabo de comprobarlo y están activadas ambas opciones,

SALUDOS.
Mensaje 9 de 16
717 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Maikel Naiden,

 

Acabo de abrir una avería (tienes un privado con el detalle) hacia el área correspondiente. En breve te contactarán para más pruebas. Cualquier novedad nos comentas. Si la vemos por nuestra parte, te lo indicamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
709 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Muy bien Marcelo.
Seguimos en contacto.

SALUDOS.
Mensaje 11 de 16
701 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maikel Naiden,

Te he mandado un mensaje privado solicitándote un dato.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
635 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maikel Naiden,

Te he mandado un mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
618 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maikel Naiden,

He comprobado que la gestión que pasó nuestro compañero Marcelo al departamento correspondiente está ya cerrada, ya que según indicas la incidencia está solucionada.

¿Nos lo podrías confirmar?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
582 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Hola JuanL, sí ya he solucionado la incidencia.
Gracias.

SALUDOS.
Mensaje 15 de 16
569 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Maikel Naiden,

Gracias a ti. Guiño

Doy por cerrado este hilo.

Para cualquier otro tema, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 16
541 Visitas