Hola.
Tego el servcio multisin desde el dia 20/03/2013 y no puedo quitar el servcio de buzon.
¿Me podeis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes CARLOS976, bienvenid@ a la comunidad:
Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) desactivo el buzón de voz en tu línea
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CARLOS976,
Ya he desactivado el buzón de voz.
Realiza alguna prueba y confírmame que está ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CARLOS976
Me alegro de que esté ok.
Doy el hilo como solucionado y lo cierro. Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes por dónde estamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar