CÓDIGO PUK

bertag
Más integrado que la RDSI
CÓDIGO PUK

Hola,

He introducido mal mi código PIN las tres veces y ahora tengo que introducir el código PUK.

La contraseña para servicio cliente tampoco era correcta por lo que no lo puedo ver a traves de serviciocliente.

Hay alguna manera que me puedan comunicar cuál es mi código PUK?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
723 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Si no puedes acceder a www.movistar.es, que sería lo más rápido, la alternativa es llamando al 1004/900101010, donde te lo facilitan indicando número móvil y documento del titular.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 4
721 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bertag.

 

   Si no has conseguido aún el PUK, puedes enviarme un mensaje privado con tu número, nombre, apellidos y NIF del titular y lo miramos...

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
710 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bertag.

 

   Entendemos que ya has obtenido el PUK por otras vías. Cerramos tu caso...Guiño

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
659 Visitas