Hola,
He introducido mal mi código PIN las tres veces y ahora tengo que introducir el código PUK.
La contraseña para servicio cliente tampoco era correcta por lo que no lo puedo ver a traves de serviciocliente.
Hay alguna manera que me puedan comunicar cuál es mi código PUK?
Muchas gracias
Saludos.
Si no puedes acceder a www.movistar.es, que sería lo más rápido, la alternativa es llamando al 1004/900101010, donde te lo facilitan indicando número móvil y documento del titular.
Hola bertag.
Si no has conseguido aún el PUK, puedes enviarme un mensaje privado con tu número, nombre, apellidos y NIF del titular y lo miramos...
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola bertag.
Entendemos que ya has obtenido el PUK por otras vías. Cerramos tu caso...
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar