cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Código MMI no es válido

RESUELTAS
Código MMI no es válido

Hola,

 

de manera intermitente al seleccionar un contacto para hacer una llamada me aparece un mensaje "Código ussd en ejecución" seguido por otro que dice "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido" y no la completa. También ocurre algunas veces al responder llamadas. ¿A qué se debe?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
163.358 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Código MMI no es válido

Hola Pepirrin,

El mensaje Código USSD en ejecución aparece cuando se marca un código desde el terminal del que se recibe respuesta desde la red. Suelen ser códigos que van precedidos de símbolos, como * o #, que les hace diferenciarse de una llamada. Si el código es incorrecto o el servicio no está disponible, el mensaje que devuelve la red es el que indicas: Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.

Comprueba si al marcar alguno de los contactos has introducido previamente, o entre medias de los números, algún símbolo. En el caso de las llamadas que respondes, comprueba si no estás introduciendo símbolos de forma accidental.

Por último, quisiera saber la marca y modelo del terminal que estás utilizando.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
163.349 Visitas
Re: Código MMI no es válido

Hola,

 

parece ser lo que indicas. El teléfono es de mi padre, un Samsumg Galaxy Mini, y dice que al intentar llamarme desde la agenda le pasa, pero que si mete el número con el teclado no. Probablemente haya cambiado el número almacenado sin querer, y tenga algún carácter que no deba. Lo comprobaré cuando le vea, él probablemente no podrá hacerlo sin ayuda.

 

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 5
163.340 Visitas
Re: Código MMI no es válido

Hola Pepirrin,

De acuerdo, dejo el hilo abierto unos días por si tuvieras alguna otra cuestión sobre este u otro tema.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
163.337 Visitas
Re: Código MMI no es válido

Hola Pepirrin,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163.228 Visitas