Hola,
La consulta es la siguiente: Tengo un Samsung ACE en el que, cuando le bajas la "cortinilla" de conexiones, es muy fácil activar y desactivar los datos. Sin embargo, mi pareja ha comprado un Samsung S2 y la misma "cortinilla" no trae el botón de datos, por lo que hay que meterse a enredar en las tripas del teléfono.
¿Es esto así? ¿Se pueden configurar los botones de la "cortinilla" de conexión????
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola muchapaciencia,
El Samsung galaxy SII desde que lo actualizaron quitaron esta opción.
Si no quiere entrar en Ajustes/ gestionar conexiones/ red movil/ paquetes de datos/ desactivar. Lo que puede hacer es, en la pantalla principal del teléfono pulsar de forma prolongada el botón de apagar. Saldrá una ventana que se llama " opciones del teléfono", ahí hay una que se llama: conexión de datos. Si te aparecen las flechas naranjas y verdes tachadas con una raya eso quiere decir que tienes los datos desactivados, si te sale sin raya, es que lo tienes activarlo.
Para activar/ desactivar esta opción simplemente tienes que pulsar en la opción.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Es verdad! ¿Cómo no se nos ha ocurrido?
Gracias por la rapidez en contestar.
----------------------------------
"La Comunidad: Lo mejor de Movistar"
De nada muchapaciencia 😉
Un saludazo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar