¿Cómo activar la conexión 3G en mi Nokia C6-00?

tomasmontes50
Yo probé el VDSL
¿Cómo activar la conexión 3G en mi Nokia C6-00?

Buenos días:

 

Acabo de contratar movistar fusión fibra, y me gustaría saber cómo activar la conexión 3G en mi Nokia C6-00.

Es que siempre se conecta por defecto a la red Wifi, tanto de mi casa como en casa de mi hija.

En las prioridades están primero las conexiones Wifi y después "movistar" y "telefónica".

Me gustaría saber qué pasos tengo que seguir (explicado como para torpes, por favor ;-)).

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
1.390 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola tomasmontes50,

 

Lo que puedes hacer es predominar el apn de datos en el apartado que mencionas: "Internet", como verás, ahí se guardan los puntos de acceso. Sobre éste ahí mismo pulsa  "Opciones" y luego "Cambiar prioridad", así lo mueves hacia la primera posición.

 

Si no te deja hacerlo puede ser debido a que el terminal esté conectado a Wi-Fi, en ese caso prueba a ir a Ajustes > Conectividad > Gestor conexiones, aquí se te mostrará la que esté activa, para luego pulsar "Opciones" y "Desconectar".

 

Ten en cuenta que cada aplicación puede volver a activar la conexión si lo requiere, esto no lo puedes evitar debido a la versión del sistema Symbian (S60 5ª edición) que dispone tu terminal. Tendrías que revisar los ajustes de las mismas para establecer preferencias.

 

Aquí más información:

 

http://www.nokia.com/es-es/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA133694

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.372 Visitas