Editado 07-05-2014 17:33
Editado 07-05-2014 17:33
Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.
______________________________________________________________________________________________
Hola a todos,
Muevo los enlaces correspondientes a estas dudas
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Quiero activar la opción de marcación fija en mi móvil, un SonyEriccson Xperia X8, y me solicita el pin2, código que no tengo y no aparece por ningún lado. ¿Cómo puedo conseguirlo?
Muchas gracias,
Editado 03-08-2011 9:56
Editado 03-08-2011 9:56
Hola celitrons,
Envíame por Mp tu número de móvil, titular de la línea y dni.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿El código PIN2 ese es solo contrato o también prepago? A mi me está pidiendo el PUK2 desde hace más de un año, pero en el 1004 me dijeron que solo era aplicable a contrato :S
Hola javy97,
El Puk2 también existe en prepago. Eso no va con la línea va con la tarjeta SIM, sólo son códigos de seguridad. ( Si quieres envíame tu número de móvil, titular de la línea y nif)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola:
Los códigos Puk/Puk2 (o Códigos "Pun" como les llama mucha gente) son Códigos que solamente se necesitan para ciertas Operaciones con el Teléfono, habilitar ciertas funcionalidades, etc, que por seguridad requieren de esos Códigos.
Esos Códigos vienen en la Tarjeta que acompña a la Sim, en el Reverso. Tened en cuenta que a través del 1004 o del Foro o del medio de Soporte que sea solo os van a poder facilitar vuestros Códigos Pin/Pin2/Puk/Puk2 SI NO LOS HABÉIS CAMBIADO. Es decir, Movistar solo va a tener constancia de los Códigos que originalmente venían con la Sim: SI LOS HABÉIS CAMBIADO MOVISTAR NO OS LOS PODRÁ FACILITAR.
Como os decía Sheila esos códigos existen tanto en Contrato como en Prepago.
Saludetes. 😉
Hola Sheila-Movistar:
He recibido el pin2 que me has mandado por mp. Lo he metido y ahora me obliga a cambiarlo. He metido dos veces el pin2 nuevo y ahora me pide el puk2. ¿Me lo puedes conseguir también? Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,
Nota: he intentado mandarte un mp y ahora me dice que no me deja...
Hola celitrons!
Te he enviado un Mp.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, tema solucionado. Muchas gracias a las dos por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola, Sheila:
Necesito el pin2 y el puk2 para poder configurar el móvil. ¿Cómo lo puedo averiguar?
¡Gracias, un saludo!
Hola vash,
Facilitame los siguientes datos para poder facilitartelo ( todo por MP)
- Nombre de titular de la línea
- DNI
- Teléfono
- Número de teléfono
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo estoy buscando el pin 2 y puk2 para dos celulares, como hago para conseguirlos?
Hola estiriver,
Lo mismo.
Envíame tus datos por Mp y te lo miramos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo acabo de llamar al 1004 y me confirman que el PIN 2 / PUK 2 sólo son para clientes contrato.
Han sido muy claros en ello.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Hola Gabriel_F
Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo...
Te he respondido a tu privado con los datos que solicitas, miraló cuando puedas 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola e intentado mandarte un mp y me pone: El usuario Sheila-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a"
Hola Azarug,
Intentalo ahora.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila,
he intentado enviarte un mp con mis datos para el PIN2 y PUK2 pero parece que no tienes mp activado.
Por favor, puede alertarme cuando este' disponible?
Mucha gracias.
Hola laFabi,
Envíamelo ahora.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola laFabi,,
Te he enviado un mensaje privado con los datos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila
Quiero activar la opción de marcación fija en mi móvil, un SonyEriccson Xperia Neo V, y me solicita el pin2, código que no tengo y no aparece por ningún lado. Creyendo que el pin2 sería del tipo 0000 o 12345, probé a poner esos números tres veces y ahora tengo el pin2 bloqueado y necesito el puk2. ¿Podrías ayudarme con mi problema? ¿Qué datos tengo que enviarte? He intentado mandarte un MP pero me pone que no puedo enviartelo porque tienes los MP desactivados
Muchas gracias
Hola wiper308
Buenos días!
Envíame los datos a mí ( número de teléfono y nombre y dni del titular ) y lo comprobamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene
Ya te mandé el MP con mis datos. Espero que puedas ayudarme.
Un saludo!
Hola wiper308:
Te dejo un privado con la información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar