CODIGO PUK/PIN

Sheila-Movistar
Antiguo Moderador
CODIGO PUK/PIN

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

Hola a todos,

 

Muevo los enlaces correspondientes a estas dudas

 

Gracias

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 104
16.857 Visitas
103 RESPUESTAS 103
celitrons
Yo probé el VDSL

Hola

 

Quiero activar la opción de marcación fija en mi móvil, un SonyEriccson Xperia X8, y me solicita el pin2, código que no tengo y no aparece por ningún lado. ¿Cómo puedo conseguirlo?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 104
16.664 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola celitrons,

 

Envíame por Mp tu número de móvil, titular de la línea y dni.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 104
16.663 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿El código PIN2 ese es solo contrato o también prepago? A mi me está pidiendo el PUK2 desde hace más de un año, pero en el 1004 me dijeron que solo era aplicable a contrato :S

Mensaje 3 de 104
16.656 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97,

 

El Puk2 también existe en prepago. Eso no va con la línea va con la tarjeta SIM, sólo son códigos de seguridad. ( Si quieres envíame tu número de móvil, titular de la línea y nif)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 104
16.646 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Los códigos Puk/Puk2 (o Códigos "Pun" como les llama mucha gente) son Códigos que solamente se necesitan para ciertas Operaciones con el Teléfono, habilitar ciertas funcionalidades, etc,  que por seguridad requieren de esos Códigos.

 

Esos Códigos vienen en la Tarjeta que acompña a la Sim, en el Reverso. Tened en cuenta que a través del 1004 o del Foro o del medio de Soporte que sea solo os van a poder facilitar vuestros Códigos Pin/Pin2/Puk/Puk2 SI NO LOS HABÉIS CAMBIADO. Es decir, Movistar solo va a tener constancia de los Códigos que originalmente venían con la Sim: SI LOS HABÉIS CAMBIADO MOVISTAR NO OS LOS PODRÁ FACILITAR.

 

Como os decía Sheila esos códigos existen tanto en Contrato como en Prepago.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 104
16.643 Visitas
celitrons
Yo probé el VDSL

Hola Sheila-Movistar:

 

He recibido el pin2 que me has mandado por mp. Lo he metido y ahora me obliga a cambiarlo. He metido dos veces el pin2 nuevo y ahora me pide el puk2. ¿Me lo puedes conseguir también? Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos,

 

 

Nota: he intentado mandarte un mp y ahora me dice que no me deja...

Mensaje 6 de 104
16.638 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola celitrons!

 

Te he enviado un Mp.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 104
16.638 Visitas
celitrons
Yo probé el VDSL

Perfecto, tema solucionado. Muchas gracias a las dos por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 104
16.630 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

Hola, Sheila:

 

Necesito el pin2 y el puk2 para poder configurar el móvil. ¿Cómo lo puedo averiguar?

 

¡Gracias, un saludo!

Mensaje 9 de 104
16.574 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vash,

 

Facilitame los siguientes datos para poder facilitartelo ( todo por MP)

- Nombre de titular de la línea

- DNI

- Teléfono

- Número de teléfono

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 104
16.561 Visitas
estiriver
Más integrado que la RDSI

Yo estoy buscando el pin 2 y puk2  para dos celulares, como hago para conseguirlos?

Mensaje 11 de 104
16.317 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola estiriver,

 

Lo mismo. 

 

Envíame tus datos por Mp y te lo miramos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 104
16.311 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Yo acabo de llamar al 1004 y me confirman que el PIN 2 / PUK 2 sólo son para clientes contrato.

Han sido muy claros en ello.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 13 de 104
16.299 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Gabriel_F

 

Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo. 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 104
16.290 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

Te he respondido a tu privado con los datos que solicitas, miraló cuando puedas 😉

 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 104
16.275 Visitas
Azarug
Más integrado que la RDSI

Hola e intentado mandarte un mp y me pone: El usuario Sheila-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a"

Mensaje 16 de 104
16.165 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Azarug,

 

Intentalo ahora.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 104
16.125 Visitas
laFabi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila,

 

he intentado enviarte un mp con mis datos para el PIN2 y PUK2 pero parece que no tienes mp activado.

Por favor, puede alertarme cuando este' disponible?

 

Mucha gracias.

Mensaje 18 de 104
16.048 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laFabi,

 

Envíamelo ahora.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 104
16.023 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laFabi,,

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 104
16.016 Visitas
wiper308
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila

 

Quiero activar la opción de marcación fija en mi móvil, un SonyEriccson Xperia Neo V, y me solicita el pin2, código que no tengo y no aparece por ningún lado. Creyendo que el pin2 sería del tipo 0000 o 12345, probé a poner esos números tres veces y ahora tengo el pin2 bloqueado y necesito el puk2. ¿Podrías ayudarme con mi problema? ¿Qué datos tengo que enviarte? He intentado mandarte un MP pero me pone que no puedo enviartelo porque tienes los MP desactivados

 

Muchas gracias

Mensaje 21 de 104
15.982 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola wiper308

 

Buenos días!

 

Envíame los datos a mí ( número de teléfono y nombre y  dni del titular ) y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 104
15.971 Visitas
wiper308
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene

 

Ya te mandé el MP con mis datos. Espero que puedas ayudarme.

 

Un saludo!

Mensaje 23 de 104
15.960 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wiper308:

 

Te dejo un privado con la información.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 104
15.955 Visitas