Editado 07-05-2014 17:33
Editado 07-05-2014 17:33
Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.
______________________________________________________________________________________________
Hola a todos,
Muevo los enlaces correspondientes a estas dudas
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mery!
Mil gracias por tu ayuda. He conseguido solucionar el problema. Muchisimas gracias! ^^
Un saludo!
Gracias a ti !!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.Tengo un samsung e1150 prepago y me gustaría activar la marcación fija. ¿Podría mandarles los datos para obtener el pin2 o puk2?.Saludos
Bienvenid@ al foro Ricphone:
Envíame los datos a mi y te lo compruebo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Ricphone!!
Te mando un privado con la información.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola nececito el codigo pin 2 de mi sony ericsson xperia neo v y llamo al 1004 y me dicen que no tienen constancia del pin 2...que valla a la tienda de movistar, que llame a unos numeros y no resuelvo nada...podrias hacerme el favor de conseguirmelo?
Hola @chistenewera,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos
Agradecería que me proporcionaran el PIN2 para poder activar la marcación fija de un teéfono móvil
Hola pacocalvo.
Envíanos los siguientes datos en un mensaje privado para poder facilitartelo:
- Nombre de titular de la línea
- DNI
- Número de teléfono
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, ando a la caza de mis pin2/puk2 pero... mira, en el 1004 parece que les he pedido algo ofensivo, me han mandado a una tienda. Y en la tienda les suena a chino, con mucha paciencia me han enseñado una tarjeta para demostrarme que el PIN 2 no existe, "¿ve utté, señó?". En fin, agotadas las posibilidades que se me ocurren, os encuentro aqui derrochando amabilidad. ¿Puedo apuntarme a que me faciliteis mis PIN2? (Tengo 2 lineas de contrato).
Muchas muchas gracias.
Hola juanluisjlpf, bienvenido al foro !
Pues ya sabes... Envíame los datos que hemos pedido al usuario anterior en un mensaje privado y lo vemos...
Un saludo !!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, juanluisjlpf,
te he enviado un privado. Echale un ojo y me comentas si todo esta correcto.
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En la linea que tengo ahora a mano, perfecto, supongo que con la otra igual.
Perdona por el grito, pero... ¡¡¡GRACIAS!!!
Un saludo de los de antes
jajajaj... A ti !!
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
pacocalvo escribió:
Saludos
Agradecería que me proporcionaran el PIN2 para poder activar la marcación fija de un teéfono móvil
Hola pacocalvo. Te he enviado los datos por privado. Confirmanos si funciona correctamente.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
pacocalvo escribió:
Saludos
Agradecería que me proporcionaran el PIN2 para poder activar la marcación fija de un teéfono móvil
Hola pacocalvo. Te he enviado los datos por privado. Confirmanos si funciona correctamente.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola vash:
Vuelve a intentarlo. Están operativos así que debería permitírtelo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola, a mi me pasa lo mismo mas o menos, yo necesito el pin2 para marcación fija, en atención al cliente no me lo quieren facilitar, tambien me haría falta el puk2 que sguro me lo pedirá
Gracias
no se como puedo manadarte por privado mis datos.
Buenso días Pikafiestas
Bienvenid@ al foro!!!
¿ Tu línea es de prepago o de contrato?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
He adquirido recientemente un Sony-Ericcson Xperia Neo V y no puedo activar la marcación fija. Tras algún intento fallido, me dice que la SIM ha quedado bloqueada. Para desbloqueala me pide el PIN2 y el PUK2. He leido en esta comunidad que este problema lo han tenido bastantes usuarios. ¿Me los podeís facilitar?. Pedidme los datos que os sean necesarios y os los facilitaré gustosamente. Gracias por todo.
Hola inurritza
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Irene.
No estoy seguro, pero, los datos que soleís pedir son los siguientes:
Número móvil + Nombre del titular + DNI
¿Alguno más?
Anteriormente lo he intentado, pero no he podido mandarte los datos por correo privado. No sé que he hecho mal. Te agradecería me explicaras el camino a seguir para enviartelos por privado.
Gracias por todo.
Jesús
Hola inurritza:
Envíame los datos a mi.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola inurritza:
Te he enviado un privado con la información.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar