CODIGO PUK/PIN

Sheila-Movistar
Antiguo Moderador
CODIGO PUK/PIN

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

Hola a todos,

 

Muevo los enlaces correspondientes a estas dudas

 

Gracias

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 104
16.916 Visitas
103 RESPUESTAS 103
wiper308
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery!

 

Mil gracias por tu ayuda. He conseguido solucionar el problema. Muchisimas gracias! ^^

 

Un saludo!

Mensaje 25 de 104
2.544 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti !!!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 104
1.895 Visitas
Ricphone
Más integrado que la RDSI

Hola.Tengo un samsung e1150 prepago y me gustaría activar la marcación fija. ¿Podría mandarles los datos para obtener el pin2 o puk2?.Saludos

Mensaje 27 de 104
1.886 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro Ricphone:

 

Envíame los datos a mi y te lo compruebo.

 

Salu2


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 104
1.859 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Ricphone!!

 

Te mando un privado con la información. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 104
1.852 Visitas
chistenewera
Más integrado que la RDSI

hola nececito el codigo pin 2 de mi sony ericsson xperia neo v y llamo al 1004 y me dicen que no tienen constancia del pin 2...que valla a la tienda de movistar, que llame a unos numeros y no resuelvo nada...podrias hacerme el favor de conseguirmelo?

Mensaje 30 de 104
1.841 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chistenewera,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 104
1.831 Visitas
pacocalvo
Más integrado que la RDSI

Saludos

Agradecería que me proporcionaran el PIN2 para poder activar la marcación fija de un teéfono móvil

Mensaje 32 de 104
1.811 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacocalvo.

 

    Envíanos  los siguientes datos en un mensaje privado para poder facilitartelo:

 

- Nombre de titular de la línea

- DNI

- Número de teléfono

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 104
1.806 Visitas
juanluisjlpf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ando a la caza de mis pin2/puk2 pero... mira, en el 1004 parece que les he pedido algo ofensivo, me han mandado a una tienda. Y en la tienda les suena a chino, con mucha paciencia me han enseñado una tarjeta para demostrarme que el PIN 2 no existe, "¿ve utté, señó?". En fin, agotadas las posibilidades que se me ocurren, os encuentro aqui derrochando amabilidad. ¿Puedo apuntarme a que me faciliteis mis PIN2? (Tengo 2 lineas de contrato).

Muchas muchas gracias.

Mensaje 34 de 104
1.795 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanluisjlpf, bienvenido al foro !

 

   Pues ya sabes... Envíame los datos que hemos pedido al usuario anterior en un mensaje privado y lo vemos...

 

Un saludo !!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 104
1.789 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, juanluisjlpf

 

  te he enviado un privado. Echale un ojo y me comentas si todo esta correcto.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 104
1.781 Visitas
juanluisjlpf
Mi vida cambió con el ADSL

En la linea que tengo ahora a mano, perfecto, supongo que con la otra igual.

Perdona por el grito, pero... ¡¡¡GRACIAS!!!

Un saludo de los de antes Emoticono feliz

 

Mensaje 37 de 104
1.777 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

jajajaj... A ti !!Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 104
1.773 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

pacocalvo escribió:

Saludos

Agradecería que me proporcionaran el PIN2 para poder activar la marcación fija de un teéfono móvil


Hola pacocalvo. Te he enviado los datos por privado. Confirmanos si funciona correctamente.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 104
1.761 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

pacocalvo escribió:

Saludos

Agradecería que me proporcionaran el PIN2 para poder activar la marcación fija de un teéfono móvil


Hola pacocalvo. Te he enviado los datos por privado. Confirmanos si funciona correctamente.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 104
1.759 Visitas
vash
Yo probé el VDSL

No me deja enviarte mensajes privados 😞

Mensaje 41 de 104
1.743 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vash:

 

Vuelve a intentarlo. Están operativos así que debería permitírtelo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 104
1.739 Visitas
Pikafiestas
Más integrado que la RDSI

hola, a mi me pasa lo mismo mas o menos, yo necesito el pin2 para marcación fija, en atención al cliente no me lo quieren facilitar, tambien me haría falta el puk2 que sguro me lo pedirá

Gracias

 

no se como puedo manadarte por privado mis datos.

Mensaje 43 de 104
1.734 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenso días Pikafiestas

 

Bienvenid@ al foro!!! 

 

¿ Tu línea es de prepago o de contrato?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 104
1.723 Visitas
inurritza
Más integrado que la RDSI

Hola.

He adquirido recientemente un Sony-Ericcson Xperia Neo V y no puedo activar la marcación fija. Tras algún intento fallido, me dice que la SIM ha quedado bloqueada. Para desbloqueala me pide el PIN2 y el PUK2. He leido en esta comunidad que este problema lo han tenido bastantes usuarios. ¿Me los podeís facilitar?.  Pedidme los datos que os sean necesarios y os los facilitaré gustosamente. Gracias por todo.

Mensaje 45 de 104
1.710 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola inurritza

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 104
1.706 Visitas
inurritza
Más integrado que la RDSI

Hola, Irene.

No estoy seguro, pero, los datos que soleís pedir son los siguientes:

Número móvil + Nombre del titular + DNI 

 ¿Alguno más?

 

Anteriormente lo he intentado, pero no he podido mandarte los datos por correo privado. No sé que he hecho mal. Te agradecería me explicaras el camino a seguir para enviartelos por privado. 

Gracias por todo.

Jesús

Mensaje 47 de 104
1.697 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inurritza:

 

Envíame los datos a mi.Emoticono feliz

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 104
1.693 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inurritza:

 

Te he enviado un privado con la información.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 104
1.684 Visitas