CODIGO PUK/PIN

Sheila-Movistar
Antiguo Moderador
CODIGO PUK/PIN

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

Hola a todos,

 

Muevo los enlaces correspondientes a estas dudas

 

Gracias

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 104
16.853 Visitas
103 RESPUESTAS 103
ÓscarRodríguezTinaut
Más integrado que la RDSI

Código PUK.JPG

 

 

 

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

 

 

  

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas,

 

necesito el PUK de mi tarjeta movistar ya que no recuerdo el PIN y no encuentro la caja del movil... He leido que puedo recuperarlos por aqui mismo mandando por privado los datos de mi linea, no? Que datos son los que necesitan exactamente?

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 75 de 104
16.405 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ÓscarRodríguezTinaut:

 

El código puk lo puedes consultar a través de la web de movistar accediendo a mi movistar. 

 

Si no tienes acceso a la web y tu línea es de contrato puedes enviarnos los datos ( número de teléfono, nombre, apellidos y dni del titular) a través de mensaje privado y te lo facilitamos desde aquí.

 

Si la línea es de prepago no tenemos acceso a esa  información, tendrías que consultarlo a trevés de atención al cliente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 104
16.399 Visitas
AngelTorresRamos
Más integrado que la RDSI

Como dice el titulo, mi celular me pide PUK2, lo unico que he conseguido ha sido pin y puk 😕

 

Lei otros topic y al parecer tengo que mandar mis datos cuando alguien de movistar responda esto...espero que alguien responda rapido jaja.

 

Saludos

Mensaje 77 de 104
16.396 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelTorresRamos,

 

Si tu teléfono es de contrato y de Movistar España envíame un mensaje privado con el número de móvil y los datos del titular para poder comprobarlo.


En caso de ser de prepago o de otro pais tendrías que llamar al 1004 o a At al cliente del país correspondiente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 104
16.395 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranMa,

 

Al no recibir contestación por tu parte entendemos que está todo correcto y damos por finalizada la consulta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 104
15.908 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier Maldruk,

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo ok.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 104
16.411 Visitas
Adri141993
Más integrado que la RDSI

Hola, ayer puse mal 3 veces mi codigo PIN y ahora me pide el PUK, esta mañana e estado buscando por toda la casa la targetadonde me venian los codigos pero no la e encontrado. ¿Que puedo hacer?.Gracias

Mensaje 81 de 104
16.390 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adri141993,

 

Envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea y el número de teléfono ( siempre que seas contrato) y te lo miramos.

 

En caso de ser prepago es necesario que contactes con el 1004 porque nosotros no podemos tramitarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 104
16.374 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adri141993,

 

Gracias por los datos.


Te lo envio ahora mismo por mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 104
16.364 Visitas
YOLI GARCIA
Más integrado que la RDSI

buenas noches he perdido el codigo PUK, como lo puedo recuperar ?

Mensaje 85 de 104
16.246 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola YOLI GARCIA


Buenos días y bienvenida al foro!

 

Envíame los datos de tu línea con mensaje privado y lo comprobamos.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 104
16.234 Visitas
Puri Izquierdo
Más integrado que la RDSI

Hola, Buenos días

He perdido el cartón donde venía impreso en código pin y puk

Se me apago anoche el movil y no los recuerdo

Mensaje 87 de 104
16.217 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Puri Izquierdo

 

Como ya tengo tus datos, lo miro y te digo...

 

Saludos 😉 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 104
16.211 Visitas
militofer
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

He adquirido recientemente un terminal samsung E2550 de prepago, y me gustaría poder configurar la marcación rápida de  algunos de mis contactos, pero solamente hay 5 números libres y yo necesitaría 9. He encontrado la forma de configurar esto, pero el terminal me pide un código puk 2 que no viene en la tarjeta del movil, he llamado al 1004 pero me han dicho que este código puk 2 no pueden facilitarmelo. ¿que tengo que hacer para conseguirlo? Configurar todos los números de marcación abreviada me es muy necesario, ya que el terminal es para una persona mayor que tiene problemas de vision. Por favor ayudadme

 

Mensaje 89 de 104
16.171 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola militofer,

 

Nosotros desde aquí solo podemos facilitarte los códigos en caso de ser de contrato ya que no podemos acceder a la comprobación de los datos de las tarjetas prepago. Sería necesario que volvieras a contactar con atención al cliente y que te digan como poder recuperar el puk2.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 104
16.103 Visitas
pauclara
Mi vida cambió con el ADSL

Se me bloqueo el PIN de la sim y no tengo la tarjeta donde viene el codigo PUK, necesito desbloquearla y no me gustaria perder mis contactos y la informacion que tengo en la tarjeta..AYUDENME POR FAVOR..¿COMO HARIA PARA DESBLOQUEARLA?.. Estoy lejos de casa y no puedo acudir a una tienda Movistar...

Mensaje 91 de 104
16.149 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola pauclara

 

BIENVENID@

 

hay dos opciones una es llamando al 1004, otra es entrando en mi movistar y en la opcion datos del cliente al final aparece la opcion del puk y ahi lo podras obtener. Y una tercera que se me acaba de ocurrir es que si por un casual guardas la tarjetita de la sim ahi estaria tambien el puk.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 92 de 104
16.147 Visitas
pauclara
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes razón Rayden, eso nos pasa a las que somos de letras....

El problema es que no estoy registrada en Mi Vodafone y no tengo otro telefono para llamar, AYUDENME POR FAVOR!!!

Mensaje 93 de 104
16.138 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

A ver alma candida..veamos por lo que cuentas hiciste la portabilidad de vodafone a movistar...luego aunque en origen el nr de movil es de vodafone pero LA SIM POR LOGICA ES DE MOVISTAR,luego llamando al 1004 la mejor opcion!!

y no es cosa de ser DE LETRAS yo tambien lo fui jejeje ES PURA LOGICA!! La filosofia es logica y deduccion muchas veces!!

 

sl2

 

031.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 94 de 104
16.133 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola pauclara

 

Buenos días y bienvenida al foro!

 

¿ Has conseguido ya el pin? Si no es así, mandame un mensaje privado con tus datos y  lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 104
16.107 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo pauclara

 

Tiense un mensaje privado con los datos 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 104
16.099 Visitas
SaritaBelenCespedesGutierrez
Más integrado que la RDSI

Hola ,bueno estaba en mi movil con una tarjeta sim y no me acordaba del pin

a si que aote los 3 intentos ,ahora intento poner el puk pero los papeles y la tarjetita donde venian

el pin y el puk los he perdido.

¡AYUDA PORFAVOR!

PD: El numero de tarjeta , es otro con el que no tengo cuenta movistar

Mensaje 97 de 104
15.944 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SaritaBelenCespedesGutierrez y buenvenid@ al foro!

 

Podemos facilitar el código PUK si el teléfono es de contrato.

Si este es tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos de la línea de contrato (número de teléfono, nombre, apellidos y nif del titular).

Si tu teléfono es de prepago tienes que contactar con el 1004 para solicitar el código Puk.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 104
15.932 Visitas
SaritaBelenCespedesGutierrez
Más integrado que la RDSI

Holaa,muchas gracias por responder tan rapido .

Bueno el caso es que no soy de contrato y ya he llamado varias veces

al 1004 desde las 18:00dehoy y hasta ahora ningun operador me puede ayudar

cuando llamo la operadora me dice que en esos momentos todos los operadores estan ocupados y que llame mas tarde.

Por favor ayuda ,la tarjeta sim no es mia...

Mensaje 99 de 104
15.924 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SaritaBelenCespedesGutierrez,

Como puedes comprobar en el foro no tenemos acceso a los datos de las tarjetas de prepago, por eso remitimos al 1004.

Un saludo, Emoticono triste


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 104
15.905 Visitas