Editado 24-05-2012 0:20
Editado 24-05-2012 0:20
Hola
visto lo visto de muchos hilos sobre problemas del 3g con android (ace,wildfire,SII...etc) aparte de copiar estos datos de apn que son validos para GINGERBREAD E ICECREAM...
ESTE APN DE INTERNET
Nombre: Movistar
Apn: movistar.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: sin definir
MMSC: sin definir
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet
y este para los MMS
Nombre: Movistar MMS
Apn: telefonica.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN:mms
el truco despues de todo esto es bajarse esta APP para hacer backup de los datos APN (SOLO EN GINGERBREAD) y restaurarlo siempre que se necesite ,eso si un consejo debeis hacer copia de la carpeta "apn backup restore) a la tarjeta de memoria o al ordenador ,PUES DE NADA SERVIRA ESA APP SI RESTAURAIS O ACTUALIZAIS LA ROM...se borra todo del telefono
y de paso para los SMS que no quieras perder esta esta otra aplicacion y digo lo mismo de la copia de seguridad de la misma en la tarjeta de memoria del movil y este otro enlace para un gestor de control de datos wifi y 3g
y para otras copias de seguridad como la de contactos (cuando tu movil no tine la opcion por defecto de la copia de seguridad de contactos) usar esto
CON ESTO ESPERO QUE OS AYUDE CONTROLAR MAS EL INTERNET Y LOS APN EN VUESTROS ANDROID!!
Y UN CONTROL DE LOS DATOS PRINCIPALES QUE NINGUNO QUEREMOS PERDER PRO LO GENERAL.
SL2
Gracias por el aporte RAYDEN.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Genial, ya encontré cómo configurar lo del APN (ni idea de lo que es), lo acabo de configurar y ya funcionan!
Gracias a todos!
Saludos
Hola CesarFloridoMartin!!
Te he contestado en el primer hilo que abriste, procura por favor no exponer la misma consulta en varios hilos.
Ten en cuenta además que las configuraciones aportada por Rayden son válidas, y que el objetivo de estos aportes es ayudar al resto de usuarios, en tu caso concreto el fallo puede deberse a otras causas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar