CONFIGURAR MÓVIL N8

jcgg1968"
Más integrado que la RDSI
CONFIGURAR MÓVIL N8

Hola.

Tengo un móvil N8 que acabo de liberar procedente de Vodafone. El problema es que ahora que he cambiado de operador a Movistar no consigo conectarme a Internet y así actualizar y bajarme aplicaciones. Me podéis ayudar?

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jcgg1968", bienvenido a la comunidad:

 

Échale un vistazo a esta web: catálogo y configuración de móviles

 

Busca tu modelo de teléfono, pulsa sobre "ver demo" y comprueba que tienes configurado tu teléfono con los datos que aparecen en la configuración de acceso a internet

 

Si tras revisar la configuración no consigues conectarte, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y miro que la línea esté ok.

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
206 Visitas