Hola.
Tengo un móvil N8 que acabo de liberar procedente de Vodafone. El problema es que ahora que he cambiado de operador a Movistar no consigo conectarme a Internet y así actualizar y bajarme aplicaciones. Me podéis ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días jcgg1968", bienvenido a la comunidad:
Échale un vistazo a esta web: catálogo y configuración de móviles
Busca tu modelo de teléfono, pulsa sobre "ver demo" y comprueba que tienes configurado tu teléfono con los datos que aparecen en la configuración de acceso a internet
Si tras revisar la configuración no consigues conectarte, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y miro que la línea esté ok.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar