Cambiar ip LAN en Huawei B315S-22

rj58
Más integrado que la RDSI
Cambiar ip LAN en Huawei B315S-22

Hola, he recibido un huawei 4g b315s-22 para un cliente y necesito cambiar la ip LAN. Parece que no se pueden cambiar los 2 primeros dígitos de la dirección, sólo los 2 últimos y para adaptar el nuevo router a la red, necesito cambiar los 4. En el 1489 me dicen que no tienen información de este modelo y me han remitido al foro. Gracias.

Mensaje 1 de 3
800 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rj58 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿Nos puedes decir si el cliente tiene contratado el servicio de Acceso Fijo Radio (AFR)?

¿Ese router tiene firmware Movistar o firmware libre?

 

En el caso del firmware que conocemos, que es el de Movistar, y como puedes ver en esta otra respuesta de nuestro compañero Juanjo, me temo que no es posible cambiar los 4 octetos de la dirección, únicamente los dos últimos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
759 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  rj58!

 

Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad, y si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
703 Visitas