Cambiar número movil y conservar datos whatsapp

libertad
El WIFI me llevó al sofá
Cambiar número movil y conservar datos whatsapp

Hola,

Por motivos personales me veo en la obligación de cambiar el número del móvil, pase vuestra tienda y me informaron que se hace instantáneamente sin tener que cambiar la tarjeta SIM, lo hacen desde el ordenador. Lo que ocurre es que a nivel WhatsApp no se la solución. Realizar el cambio de número como indican en WhatsApp no es factible, ya que no dispondré del nuevo número hasta el momento en que dan de baja el antiguo, con lo que imposibilita el paso de informar previamente a WhatsApp el nuevo número. ¿Tenéis alguna sugerencia?

Gracias anticipadas

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
925 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola libertad,

De acuerdo con lo que se comenta en este artículo de preguntas frecuentes de WhatsApp, lo único que debe hacerse para migrar una cuenta de esta aplicación a un nuevo número es insertar la nueva SIM en el dispositivo y acceder en la app a Ajustes > Cuenta > Cambiar número.

 

Dado que comentas que en tu caso no va a producirse ningún cambio de tarjeta, una vez que te hayan confirmado el cambio de numeración de tu línea deberás acceder directamente a esta opción y seguir los pasos que se indican en el artículo.

 

Ten en cuenta que el número que se verifica al realizar este cambio es el nuevo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
911 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu respuesta, así lo hare!

Mensaje 3 de 4
887 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola libertad,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
833 Visitas