Hola Pacoelquinto, bienvenido a la Comunidad Movistar,
El problema de falta de cobertura que comentas, ¿se da en una zona concreta o en cualquier punto?
Si es en una ubicación concreta, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-11-2017 15:06
Editado 19-11-2017 15:06
Hola Pacoelquinto,
He recibido por privado los datos que te solicité y informo de lo siguiente:
Continúo con el seguimiento de tu caso. En cuanto haya novedades te informaré.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pacoelquinto,
La incidencia que presentaba la antena de tu zona ha quedado resuelta. ¿Puedes confirmar si ya dispones de mejor cobertura?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pacoelquinto,
Disculpa la demora en responder.
Es normal que en la pantalla de tu teléfono aparezca de forma alternativa cobertura 3G y H+. Por lo general, cuando existe conexión pero no hay transferencia de datos, aparece cobertura 3G. En el momento en el que se produce una petición de transmisión de datos, la cobertura pasa de 3G a H o H+ (estos símbolos hacen referencia a la cobertura HSPA y HSPA Plus, respectivamente, una evolución de la cobertura 3G).
Por otra parte, en la actualidad, la única previsión que nos aparece en tu localidad es la de la implementación de 4G, que te comenté con anterioridad.
Si la cobertura de que dispones sigue siendo escasa, la solución que proporciona Movistar es el servicio Mi Cobertura Móvil. Tienes todos los detalles sobre dicho servicio en este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pacoelquinto,
Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar