Cambio a Movistar y desde entonces Mala cobertura

Pacoelquinto
Yo probé el VDSL
Cambio a Movistar y desde entonces Mala cobertura
Hola, hace dos días se realizó mi portabilidad a Movistar, desde entonces tengo muy poca cobertura, tengo dos móviles bq e5 4 g y un Huawei y 635 y ahora ya no tengo cobertura 4g, antes con Jazztel si, me estoy arrepintiendo del cambio, he cambiado de todo y nada todo igual, alguien podría ayudarme por favor, gracias
Mensaje 1 de 9
644 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pacoelquinto, bienvenido a la Comunidad Movistar,

El problema de falta de cobertura que comentas, ¿se da en una zona concreta o en cualquier punto?

 

Si es en una ubicación concreta, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección completa (población, provincia y calle).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
597 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pacoelquinto,

He recibido por privado los datos que te solicité y informo de lo siguiente:

  • Actualmente, en tu población no hay cobertura 4G disponible con Movistar. No obstante, existe una previsión para implementar esta tecnología de red en una de las antenas de la zona para principios de 2018.
  • La antena en que registra tu línea presenta actualmente incidencia. Nuestros técnicos ya trabajan para solventar esta incidencia lo antes posible.

Continúo con el seguimiento de tu caso. En cuanto haya novedades te informaré.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
578 Visitas
Pacoelquinto
Yo probé el VDSL
Gracias por la info, esperemos se resuelva pronto, un saludo
Mensaje 4 de 9
571 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pacoelquinto,

La incidencia que presentaba la antena de tu zona ha quedado resuelta. ¿Puedes confirmar si ya dispones de mejor cobertura?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
526 Visitas
Pacoelquinto
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, no hay diferencia, cuando enciendo la pantalla, la señal que sale es 3g pero enseguida pasa a H+ y no va bien, al abrir varias aplicaciones se quedan grabadas y no cargan, reinicio en telf y más de lo mismo, estoy seguro que no es mi terminal pues dispongo de otros dos más y en los tres me sucede lo mismo, lo que no entiendo es que siendo Movistar la operadora líder, tenga peor cobertura que Jazztel, de verdad no lo entiendo, que puedo hacer????
Mensaje 6 de 9
515 Visitas
Pacoelquinto
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, como no he recibido respuesta, les pregunto otra vez, pueden hacer algo? Sé que en mi localidad están instalando un repetidor dentro del pueblo, por qué hace un tiempo trasladaron la antena a las afueras, no sé si Movistar esta también en ese repetidor, pero si no lo está, desde allí daría una cobertura genial pues está en el punto más alto de la localidad
Mensaje 7 de 9
487 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pacoelquinto,

Disculpa la demora en responder.

 

Es normal que en la pantalla de tu teléfono aparezca de forma alternativa cobertura 3G y H+. Por lo general, cuando existe conexión pero no hay transferencia de datos, aparece cobertura 3G. En el momento en el que se produce una petición de transmisión de datos, la cobertura pasa de 3G a H o H+ (estos símbolos hacen referencia a la cobertura HSPA y HSPA Plus, respectivamente, una evolución de la cobertura 3G).

 

Por otra parte, en la actualidad, la única previsión que nos aparece en tu localidad es la de la implementación de 4G, que te comenté con anterioridad.

 

Si la cobertura de que dispones sigue siendo escasa, la solución que proporciona Movistar es el servicio Mi Cobertura Móvil. Tienes todos los detalles sobre dicho servicio en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
482 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pacoelquinto,

Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
445 Visitas