Cambio de sim en movil y no reconoce nodo de cobertura 9361 Alcatel Lucent

jordi33
Yo probé el VDSL
Cambio de sim en movil y no reconoce nodo de cobertura 9361 Alcatel Lucent

Buenos días,

 

Hemos cambiado el terminal de teléfono móvil asociado al nodo de cobertura, incluyendo un cambio de tarjeta SIM al pasar de 3G a 4G. Ahora este terminal no se conecta con el nodo de cobertura 9361 de Alcatel Lucent. ¿Hay que realizxar alguna configuración especial?

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jordi33,

Cuando se realiza un cambio de dispositivo y/o tarjeta SIM de una de las líneas asociadas al nodo de Mi Cobertura Móvil, es necesario acceder a la página web de gestión del servicio con tus credenciales. Desde esa web debes editar el listado de teléfonos autorizados y aplicar los cambios.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
368 Visitas
jordi33
Yo probé el VDSL

Hola JuanL,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que ocurre es que, si no estoy equivocado, desde esta página web de gestión del servicio sólo puedo actualizar el número de móvil, no el terminal ni la SIM. Y de hecho, éste es el teléfono principal, de modo que siempre está autorizado.

Mensaje 3 de 8
361 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jordi33,

En este caso, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado para poder ayudarte en tu petición:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil en la que tienes dado de alta el servicio Mi Cobertura Móvil.
  • Número de teléfono fijo asociado.
  • Número de serie del nodo de Mi Cobertura Móvil.
  • Dirección completa en que tienes instalado este servicio (población, provincia y calle).
  • Número y horario de contacto.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
354 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jordi33,

Te he mandado un mensaje privado solicitándote que me confirmes unos datos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
347 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jordi33,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he abierto una consulta al departamento correspondiente para que te ayuden al respecto.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
337 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jordi33,

Observo que finalmente te contactaron desde el departamento correspondiente y modificaron la información de la línea que tenías asociada al servicio Mi Cobertura Móvil.

 

¿Puedes confirmar si el funcionamiento es el correcto?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
326 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jordi33,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte en relación a este caso, entiendo que está resuelto, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
301 Visitas