Cartera nfc

Richi-_-
Yo probé el VDSL
Cartera nfc
Me gustaria usar este servicio pero mi duda es si mi terminal es compatible para pedir una sin nfc. Yo soy clienre de la caixa.

Tengo un Xperia Z3 comprado directamente en la web de sony.
Mensaje 1 de 4
486 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Richi-_-, es un placer,

pincha aqui para obtener Informacion actualizada sobre Pagos con SIM NFC, aunque estas gestiones las tramita actualmente la Caixa, por lo que deberas contactar con tu sucursal mas cercana, para realizar cualquier tipo de consultas acerca de esta modalidad de pago.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.

 

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
452 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Richi-_-!Emoticono feliz
 
En este caso lo puedes consultar directamente en la WEB de la Caixa ya que ellos son los que brindan el soporte a dicho servicio. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
434 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Richi-_- ! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que ha sido solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
388 Visitas