¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pocho15, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones/requisitos existentes en cada pais.
Debes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui), para que te informe sobre las posibles vias de recuperacion/activacion referentes a tu linea.
Gracias por participar en nuestra Comunidad.
Un salud.
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Editado 12-10-2016 13:03
Editado 12-10-2016 13:03
Hola Pocho15, bienvenid@ a la Comunidad,
Como bien te dice thonio (muchas gracias por el aporte ), habrías de contactar con tu operador local para que ellos te faciliten el código para desbloquear tu chip, o te indiquen cómo recuperarlo.
Si la tarjeta la adquiriste con Movistar Argentina, tal vez los enlaces que facilitaba pacofreire en este post te sean de utilidad:
Saludos
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