Chip bloqueado

Pocho15
Más integrado que la RDSI
Chip bloqueado
Hola, tengo mi chip movistar bloqueado. Mi linea es a tarjetA y lo tuve sib usar un par de meses y ahora lo tengo bloqueado ¿Como hago para que la linea me la activen de vuelta?
Mensaje 1 de 3
560 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Pocho15, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones/requisitos existentes en cada pais.

   Debes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui), para que te informe sobre las posibles vias de recuperacion/activacion referentes a tu linea.

  Gracias por participar en nuestra Comunidad.

  Un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
543 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pocho15bienvenid@ a la Comunidad

 

Como bien te dice thonio (muchas gracias por el aporte Guiño), habrías de contactar con tu operador local para que ellos te faciliten el código para desbloquear tu chip, o te indiquen cómo recuperarlo. 

 

Si la tarjeta la adquiriste con Movistar Argentina, tal vez los enlaces que facilitaba  pacofreire en este post  te sean de utilidad:

 

Movistar Argentina

  

Foro Movistar Argentina

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
501 Visitas