Cobertura 3G en verano en zona de costa Alicante.

Batioman
Yo probé el VDSL
Cobertura 3G en verano en zona de costa Alicante.

Buenas tardes:

 

Escribo en relación a la cobertura que existe (o deja de haber) en los meses de verano en algunas zonas de costa tal como Alicante, concretamente La Torre de la Horadada, perteneciente a El Pilar de la Horadada. 

 

Durante el resto del año no existe ningún problema dado que la acumulación de terminales con conexión a internet, smartphones, pinchos usb etc, es prácticamente nula. Pero una vez llegado el verano, la cobertura y conexión desciende hasta mínimos. Tal es así que a lo largo del día es inútl intentar conectar, pues apenas hay una barra de cobertura que conecta y desconecta intermitentemente.

Ya este fin de semana se ha notado un descenso en la señal con respecto al fin de semana anterior. 

Quisiera saber si no habría alguna manera de intensificar la señal en esas zonas, algunos de nosotros pasamos hasta 3 meses en dicha zona y ya sea por ocio y sobre todo por trabajo, necesitaríamos algo más de cobertura  pues nosotros como consumidores, continuamos abonando las mensualidades de dicho servicio y no lo recibimos correctamente.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
589 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Batioman:

 

Este tema ya nos lo comentaste en este otro hilo hace unos meses.

Como te comentó mi compañero, sería necesario desplegar unidades móviles de apoyo para ampliar la red, pero la solicitud ha de hacerla el ayuntamiento de tu localidad.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
580 Visitas