Cobertura 3G

pilar revilla
Yo probé el VDSL
Cobertura 3G
Hola
En el pueblo donde paso las vacaciones, no hay 3G. En el ayuntamiento me informan que esta todo preparado desde hace un año, pero seguimos esperando.cuando la poblacion aumenta en verano, fines de semana, etc.... tenemos muchos problemas tanto con las llamadas como con la conexion a internet.
El pueblo es: Villel de Mesa
Provincia: Guadalajara
Podrian informarme de si esto se va a solucionar?
Es desesperante.
Mensaje 1 de 12
760 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola pilar revilla

 

No disponemos de información sobre previsiones de ampliación de cobertura a corto-medio plazo en la localidad de Villel de Mesa, por lo que vamos a trasladar una consulta al área de red. Dado que necesitamos asociar la consulta a una línea Movistar ¿podrías enviarme en un mensaje privado un número de teléfono y el nombre y NIF del titular de la línea? 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
716 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Gracias por los datos pilar revilla. Ya he trasladado la consulta. Te informo en cuanto nos den respuesta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
705 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola pilar revilla

 

Disculpa la demora. Nos confirman que, de momento, no hay previsiones de ampliación de cobertura en la localidad. También que, actualmente, no hay ninguna incidencia de red la zona. 

 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
657 Visitas
pilar revilla
Yo probé el VDSL
Buenos dias:
Disculpa mi insistencia.
El municipio tiene instalado ya todo lo necesario para que exista la cobertura 3G.
El problema es que (y disculpa mi ignorancia si no utilizo los terminos correctos) falta que configuren... o enganchen ... no se como se dice tecnicamente, el aparato que han colocado en el pueblo, con el receptor?? Que colocaron en la montaña.
Creo que el error esta en que vinieron hace seis meses al pueblo y no localizaron a los responsables del ayuntamiento.quedaron en volver, pero no lo han hecho.
Es posible que figure como conectado en sus registros, pero la reslidad es que no.
Hay dos municipios mas al lado de Villel de mesa , muy proximos, (a dos Km) tan pequeños o mas que Villel, y la conexion se hizo ya hace mas de seis meses.
Mira hay mucha gente en el pueblo que hemos sido fieles a movistar a pesar del mal servicio que tenemos cuando la poblacion aumenta en verano, fines de semana, puentes, etc.
Pero claro si vemos que los clientes de orange si disponen de 3G y no tienen ningun problema de comunicaciones, empezamos a plantearnos el cambio de compañia.no te estoy hablando solo en mi nombre, sino como representante del pueblo. Los responsables del ayuntamiento no dominan muy bien las nuevas tecnologias y me han pedido que lo haga.
Esta era ya la unica via que nos quedaba para que fueramos escuchados.
Siento ser tan insidiosa, pero comprendeme, tengo que intentarlo.
Gracias por tu pronta respuesta en cualquier caso.
Mensaje 5 de 12
649 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo pilar revilla

 

Lamento las molestias ocasionadas por esta cuestión. He reiterado la consulta al área de red aportando la información que nos has facilitado en relación a la instalación. 

 

En cuanto tenga respuesta te la hago llegar aquí en el hilo. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
629 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola pilar revilla

 

Seguimos a la espera de que nos confirmen el estado de la cuestión desde el área de red. En cuanto tengamos noticias, te las hago llegar. 

 

Disculpa por la espera. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
529 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola pilar revilla

 

Continuamos a la espera. Disculpa. Hemos solicitado que nos faciliten información actualizada sobre el estado de la cuestión. En cuanto dispongamos de ella te informamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
496 Visitas
pilar revilla
Yo probé el VDSL
Hola Tania G
Ya estoy en el municipio en question y tengo muchos problemas para leer el correo, internet, e incluso las llamadas.
Te agradezco sigas con el tema.
Si no es posible que este verano quede solucionado, por lo menos que sea lo antes posible.
Gracias 😞
Mensaje 9 de 12
492 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola pilar revilla

 

Lamento que se esté demorando. A veces las gestiones necesarias para según que cuestiones llevan más tiempo. Continúo, claro que si, con el seguimiento diario del caso. Cualquier información relevante te la haré llegar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
486 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pilar revilla,

Mi compañera TaniaG-Movistar estará ausente unos días, por lo que te respondo en su nombre.

 

Desde el área de red nos confirman que se está implementando el servicio 3G en la antena de tu población, si bien no contamos con una fecha en que esta cobertura entrará en funcionamiento.

 

Si quieres, consulta nuevamente con nosotros más adelante por si pudiéramos concretarte más los plazos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
467 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pilar revilla,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
442 Visitas