¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pilar revilla,
No disponemos de información sobre previsiones de ampliación de cobertura a corto-medio plazo en la localidad de Villel de Mesa, por lo que vamos a trasladar una consulta al área de red. Dado que necesitamos asociar la consulta a una línea Movistar ¿podrías enviarme en un mensaje privado un número de teléfono y el nombre y NIF del titular de la línea?
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por los datos pilar revilla. Ya he trasladado la consulta. Te informo en cuanto nos den respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pilar revilla,
Disculpa la demora. Nos confirman que, de momento, no hay previsiones de ampliación de cobertura en la localidad. También que, actualmente, no hay ninguna incidencia de red la zona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo pilar revilla,
Lamento las molestias ocasionadas por esta cuestión. He reiterado la consulta al área de red aportando la información que nos has facilitado en relación a la instalación.
En cuanto tenga respuesta te la hago llegar aquí en el hilo.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pilar revilla,
Seguimos a la espera de que nos confirmen el estado de la cuestión desde el área de red. En cuanto tengamos noticias, te las hago llegar.
Disculpa por la espera.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pilar revilla,
Continuamos a la espera. Disculpa. Hemos solicitado que nos faciliten información actualizada sobre el estado de la cuestión. En cuanto dispongamos de ella te informamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pilar revilla,
Lamento que se esté demorando. A veces las gestiones necesarias para según que cuestiones llevan más tiempo. Continúo, claro que si, con el seguimiento diario del caso. Cualquier información relevante te la haré llegar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-08-2017 11:55
Editado 10-08-2017 11:55
Hola pilar revilla,
Mi compañera TaniaG-Movistar estará ausente unos días, por lo que te respondo en su nombre.
Desde el área de red nos confirman que se está implementando el servicio 3G en la antena de tu población, si bien no contamos con una fecha en que esta cobertura entrará en funcionamiento.
Si quieres, consulta nuevamente con nosotros más adelante por si pudiéramos concretarte más los plazos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pilar revilla,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar