Cobertura 4G tras portabilidad malisima

Javier96
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura 4G tras portabilidad malisima
Hola,
tengo un terminal xiaomi mi5. En este terminal he tuve una sim personal de Movistar y otra de Orange y funcionaba todo bien en cuanto a cobertura.
mi sim de Movistar la pase a vodafone y la sim de orange a Movistar.
la sim de Vodafone 0 problemas de conexión a 4g, pero la sim de Movistar va fatal pierde la señal 4g a la mínima.
vivo en Barcelona ciudad con lo que no puede ser cosa de ubicación.
Mensaje 1 de 8
378 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javier96, buenos días, 

 

En cuanto a la SIM, el único requisito es que sea compatible con el servicio de 4G. Por lo que, a no ser que esté dañada, no habría de influir en la pérdida se señal. 

 

¿Sucede en una zona concreta de Barcelona? ¿Si intercambias las SIM de ranura sucede lo mismo? ¿Has probado si se reproducen las pérdidas de señal 4G poniendo la tarjeta de Movistar en otro terminal? 

 

Para hacer algunas comprobaciones, cuando puedas, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección completa si es que sucede en una zona concreta

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
335 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola  Javier96, buenas tardes, 

 

Te he enviado un privado en relación a los datos que me hiciste llegar en tu mensaje. Revísalo cuando puedas. 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
300 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javier96,

 

Gracias por los datos. 

 

No hay alarmas ni averías en ninguna de las antenas 4G de las dos direcciones que indicas en tu privado. Pero en la primera de ellas, sucede el punto concreto tiene niveles bajos de señal LTE en interiores. 

 

Si quieres que lo revisemos más en detalle, cuando tengas un rato, envíanos por privado algún ejemplo de fecha/hora en que hayas estado conectado a 4G en cada una de las zonas y hayas tenido problemas de red. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
290 Visitas
Javier96
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo estoy en una ubicación sin cobertura 4g con Movistar.
He hecho unas capturas con la app LTE Discovery, pero con esta plataforma de comunicación vuestra no veo como adjuntar archivos.
Mensaje 5 de 8
288 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Javier96!Emoticono muy feliz

 

Dado que nuestra compañera Tania no se va a encontrar con nosotros en los próximos días, si no te importa me haré cargo yo de tu caso.

 

Puedes enviarnos la información a través de mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje"). Verás que hay una opción para "Fotos", ahí podrás añadir el archivo de imagen que quieras incluir.

Si nos incluyes también la fecha y hora de los últimos fallos en ambas zonas, mejor que mejor.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
280 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos Javier96!Emoticono muy feliz

 

Vamos a revisarlo todo y te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
274 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

 

Nos confirma  Javier96 que su terminal únicamente soporte para 4G la banda 3 (1800Mhz), de ahí que capte 4G únicamente en las zonas donde nuestras antenas emiten en esa banda.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
251 Visitas